Puigdemont, Coentrao o Juan Carlos I, los mejores memes de la pancarta de Joan Laporta junto al Bernabéu

Publicidad

Joan Laporta

Puigdemont, Coentrao o Juan Carlos I, los mejores memes de la pancarta de Joan Laporta junto al Bernabéu

Joan Laporta, expresidente y candidato del Barcelona, hace campaña en Madrid muy cerca del estadio del Santiago Bernabéu. Los memes y las bromas no se hicieron esperar en redes con ese 'ganas de volver a veros'.

Madrid amaneció este martes con una curiosa imagen: una pancarta gigante de publicidad a 150 metros del estadio Santiago Bernabéu... con un mensaje de Joan Laporta.

El lema: "Ganas de volver a veros". La pancarta está a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, el máximo enemigo del FC Barcelona, el club al que pretende volver Laporta. La pancarta mide más de 100 metros y está a apenas unas calles del hogar merengue. En el tuit ha escrito "Hola, Madrid" con un emoticono con unas gafas de sol:

El que fuera presidente culé y ahora candidato a recuperar el cargo ha querido hacer ruido con un mensaje en la ciudad del eterno rival de los azulgrana y los memes y bromas en Twitter no han tardado en aparecer. Coentrao, Fernando Alonso, Puigdemont o el rey emérito, los protagonistas: