18.005167

Publicidad

Joan Laporta

Joan Laporta coloca un cartel gigante junto al estadio Santiago Bernabéu: "Ganas de volver a veros"

Joan Laporta arranca su campaña para volver a la presidencia del FC Barcelona por todo lo alto: con una pancarta de 100 metros a apenas unas calles del Santiago Bernabéu. Su lema: "Ganas de volver a veros".

Joan Laporta hace campaña en Madrid con una gigantesca pancarta en la esquina del Paseo de La Habana con la calle Santiago Bernabéu, cerca del estadio. El lema: "Ganas de volver a veros". La pancarta está a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, el máximo enemigo del FC Barcelona, el club al que pretende volver Laporta. La pancarta mide más de 100 metros y está a apenas 100 metros del hogar merengue. En el tuit ha escrito "Hola, Madrid" con un emoticono con unas gafas de sol:

Joan Laporta, el hombre que presidió la época más exitosa de la historia del FC Barcelona, quiere devolver al Barça a la senda del éxito y para ello ha presentado de forma oficial su candidatura a la presidencia del club. "Quiero unir a todo el barcelonismo. El barcelonismo nos hermana y es momento de ir juntos para empujar al equipo al éxito y a la victoria, a la gloria. Tenemos que hacerlo sin mirar atrás y sin reproches", dijo Laporta en la presentación de su proyecto.

Bajo el lema 'Estimem el Barça' ('Queremos al Barça'), Joan Laporta ha asegurado que cuentan con la experiencia para hacer los cambios necesarios en el FC Barcelona. "Me presento porque quiero al Barça, a su gente y su afición, a la Masia, al club. Quiero volver a servir al Barça, tememos la preparación, experiencia y determinación necesarias para hacer los cambios que el club necesita", apuntó Laporta.

Después de aspirar de nuevo a la presidencia del FC Barcelona en los pasados comicios de 2015, en los que perdió contra el expresidente Josep Maria Bartomeu, Joan Laporta emprende una nueva carrera electoral, con rivales como Víctor Font, Toni Freixa, Jordi Farré, Lluís Fernández Alà, Emili Rousaud, Xavi Vilajoana, Agustí Benedito y Pere Riera.