Champions League

PSG - Barcelona: horario, posibles alineaciones y donde ver el partido de la Champions, en directo

El Barcelona vista el Parque de los Príncipes para medirse al PSG de Luis Enrique y Mbappé. Consulta el horario, los posibles onces y dónde ver el partido de la Champions en directo.

Lamine Yamal y Araujo conversan antes de un partido en la Champions

Lamine Yamal y Araujo conversan antes de un partido en la ChampionsReuters

Publicidad

París alberga el primer envite del pulso entre el PSG y el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. El Parque de los Príncipes vestirá este miércoles sus mejores galas para albergar un partido con mucho morbo y cuentas pendientes entre ambos equipos. Un Barça renacido desde el anuncio de Xavi de dejar el club a final de año medirá su mejoría ante un PSG liderado por Kylian Mbappé en el campo y Luis Enrique en el banquillo.

El último precedente entre ambos se produjo en la Champions 2020-21 y Mbappé destrozó al Barcelona en los octavos de final con un brutal hat-trick en el Camp Nou (4-1). Fue la venganza a lo ocurrido en 2017, cuando el Barcelona eliminó a los parisinos en octavos de final tras remontar un 4-0 en aquella noche mágica en el Camp Nou (6-1).

La eliminatoria es especial para Kylian Mbappe, quien sabe que está ante su última ocasión de levantar la Champions League con el club de su ciudad natal. El delantero de Bondi comunicó hace un tiempo que no iba a renovar con el PSG y que en junio haría las maletas. Hace unos días el crack francés avisó que no se iba a "esconder" en la eliminatoria ante el Barcelona. El ganador del PSG -Barcelona se medirá en semifinales ante el ganador de la eliminatoria Atlético - Borussia Dortmund.

Posibles alineaciones del PSG - Barcelona

Luis Enrique cuenta con las bajas seguras de Kimpembe y Nordi Mukiele por lesión y la de Achraf Hakimi por sanción. Barcola regresa a la convocatoria del PSG frente al Barcelona.El posible once titular del PSG puede ser el formado por Donnarumma; Mendes, Lucas, Marquinhos, Zaïre-Emery; Ugarte, Fabián, Vitinha; Barcola, Dembélé y Kylian Mbappé.

Por su parte, el Barcelona ha viajado a París con 25 jugadores entre los que Xavi ha incluido a Pedri y Frenkie de Jong pese a no tener el alta médica. El jugador canario y el neerlandés son las dos dudas en el posible once del Barça ante el PSG, pero Pedri está descartado casi al 100% para jugar de inicio. Frenkie de Jong sí que cuenta con opciones de entrar en la alineación titular de Xavi en el Parque de los Príncipes.

El once del Barcelona ante el PSG puede ser el siguiente: Ter Stegen; Cancelo, Araújo, Cubarsí, Koundé; De Jong, Christensen, Gündogan; Raphinha, Lewandowski y Lamine Yamal.

Alineación PSG: Donnarumma; Mendes, Lucas, Marquinhos, Zaïre-Emery; Ugarte, Fabián, Vitinha; Barcola, Dembélé y Kylian Mbappé.

Alineación Barcelona: Ter Stegen; Cancelo, Araújo, Cubarsí, Koundé; De Jong, Christensen, Gündogan; Raphinha, Lewandowski y Lamine Yamal.

Horario y dónde ver el PSG - Barcelona

El PSG - Barcelona, partido de ida de cuartos de final de la Champions League 2023-24, se jugará el 10 de abril a las 21:00 horas, en el Parque de los Príncipes. El partido se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Noticias, con la última hora, todos los goles y las reacciones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad