Champions League

El pronóstico de Michael Owen: "El Liverpool puede arrasar al Real Madrid, es un 3-0"

Michael Owen tiene claro cuál será el resultado de la final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid. El ex de ambos equipos tiene claro que los ingleses serán superiores.

Los futbolistas el Liverpool en un entrenamiento antes de la final de la Champions contra el Real Madrid

Los futbolistas el Liverpool en un entrenamiento antes de la final de la Champions contra el Real MadridEFE

Publicidad

Michael Owen no se esconde y se moja sobre cuál cree que va a ser el resultado de la final de la Champions League en la que se enfrentan Liverpool y Real Madrid este sábado 28 de mayo. El exfutbolista vistió la camiseta de ambos equipos y tiene claro que el equipo inglés ganará la final en esta ocasión.

Owen ha dado su opinión en el británico 'Daily Mail': "El Liverpool es mejor que el Madrid y les puede arrasar. Mi predicción es un 3-1 o un 3-0. Creo que les pueden ganar de manera convincente. Son un equipo excepcional y son demasiado buenos para el Real Madrid".

Sin embargo, el exfutbolista no menosprecia a los blancos porque lo han hecho "fenomenal" para llegar a la final. Incluso, ha explicado que las remontadas blancas fueron "increíbles", aunque "el Liverpool tiene mucha experiencia y es muy bueno".

La clave de la final

Michael Owen ve un planteamiento claro por parte de los dos equipos: "El Liverpool jugará como lo hacen normalmente y es suficiente para ganar. El Madrid es más probable que quiere que sea una final más táctica y espero que jueguen al contraataque". Además, el exfutbolista cree que no ha habido nunca un equipo, al menos en Inglaterra, "que haya sido tan bueno una temporada". "Es el mejor Liverpool que he visto nunca", ha sentenciado.

A pesar de todo, para Owen "el Madrid es mejor equipo cuando se trata de saber cómo ganar partidos ajustados". Otra de las claves dependerá de si el Liverpool puede controlar a Benzema y a Vinicius.

Esta será la tercera final de la Champions que disputen Real Madrid y Liverpool. De momento, el balance es de 1-1. Michael Owen vistió la camiseta de ambos, en Inglaterra se convirtió en una leyenda y ganó el Balón de Oro mientras que en España, tras fichar por el Real Madrid, no consiguió adaptarse y acabó saliendo al año siguiente.

Publicidad