Final Champions League

Benzema, sorprendido por la decisión de Mbappé: "Él tiene sus cosas"

El delantero del Real Madrid rompe su silencio en 'Jugones' sobre la decisión de su amigo de no fichar por el club blanco: "Si quiere hacer algo no me va a llamar".

Publicidad

Karim Benzema ha hablado con Josep Pedrerol en 'Jugones' por el 'media day' del equipo blanco antes de la final de la Champions League contra el Liverpool en París. El delantero francés del Real Madrid ha sido preguntado por el periodista por el 'caso Mbappé' y el 'no' de su amigo al Real Madrid.

"Ahora es jugador del PSG y nosotros tenemos un partido muy importante el sábado"

Benzema publicó varias imágenes en Instagram que se entendían como un puya a Kylian, pero ha querido desmarcarse de la polémica: "No es contra Mbappé, es porque a mí me gusta (Tupac) y amo mucho al Real Madrid, el mejor club del mundo. No hay historias de traición. Mira mi Instagram, tengo 10 fotos de Tupac. Es mi favorito, no tiene nada que ver con el fútbol. No es una foto con mensaje. Si tengo un mensaje hablo con la persona", ha dicho el delantero blanco.

Mbappé no le llamó

El francés, que en apenas cuatro días juega su quinta final de Liga de Campeones, señala que Kylian es libre de decidir sus próximos pasos: "Cada uno tiene que estar en sus cosas, pienso que Mbappé si quiere hacer algo no me va a llamar para preguntarme. Cada uno decide sobre su futuro", ha añadido Karim.

Eso sí, la decisión final de su compañero de selección le dejó sorprendido: "Como a todos, pero él tiene sus cosas. Ahora es jugador del PSG y nosotros tenemos un partido muy importante el sábado".

Publicidad