Sergio Ramos

Las primeras palabras de Sergio Ramos como jugador del PSG: "El mejor club para seguir ganando"

Sergio Ramos jugará en París las próximas dos temporadas. El central de Camas ya ha celebrado en redes sociales su nuevo contrato con el PSG: "El mejor lugar para seguir soñando".

Publicidad

Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG. El central de Camas ha fichado por el club parisino por dos temporadas, por lo que vestirá la misma elástica que Neymar hasta 2023. El club lo ha hecho oficial en sus redes sociales después de convertirse en el gran 'secreto a voces'.

Ramos aterriza en París tras no llegar a un acuerdo por su renovación con el Real Madrid, él quería dos años y el club solo le ofrecía uno. Finalmente el andaluz ha encontrado unas buenas condiciones por parte del PSG, su nuevo equipo.

Sergio Ramos no ha tardado en pronunciarse en su cuenta oficial de Twitter, una vez que el PSG ha hecho oficial su fichaje. "El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo", ha escrito el central en sus redes sociales.

Al PSG ya se le escapó el fichaje de Ramos en el día de ayer, incluso desvelando que lucirá el dorsal número 4. Una información que también será oficial en las próximas horas.

El PSG sigue reforzándose con Sergio Ramos tras la llegada del también exmadridista Achraf. Asusta la plantilla parisina a la espera de saber si Mbappé hará las maletas con destino a Madrid.

Publicidad