Sergio Ramos

Al PSG se le escapa un 'secreto a voces' y desvela que Sergio Ramos llevará el número 4

Todavía no es oficial, pero Sergio Ramos llevará en el PSG el 4 que ha vestido en el Real Madrid los últimos 16 años. La página web lo ha publicado sin querer y minutos más tarde, lo ha borrado.

Publicidad

Es un secreto a voces, pero aún no es oficial. Al Paris Saint-Germain se le ha 'ido la mano' este miércoles y ha publicado una entrevista a Sergio Ramos donde desvela que va a ser el número 4 del equipo, antes de que su fichaje se confirme. Lo ha borrado a los pocos minutos.

El fichaje de Ramos por el PSG será oficial este jueves, día que está previsto que el exjugador del Real Madrid participe en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, según han confirmado fuentes del club.

Ramos pasó el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, a las afueras de París. El exjugador del Madrid formará parte de la plantilla del PSG para las próximas dos temporadas.

Por ahora, el club no tiene previsto realizar una presentación oficial de su nuevo jugador, de 35 años, que llega a París tras no lograr un acuerdo de renovación con el Real Madrid, el equipo donde ha militado las últimas 16 temporadas.

Unas imágenes difundidas en redes sociales mostraron al jugador llegando a la sede del PSG junto con su esposa y sus cuatro hijos, entre vítores de empleados del club. Se oye cómo alguien le pregunta en español: "¿Tienes cuatro (hijos)?", a lo que Ramos responde: "Cuatro, cuatro".

Publicidad

El presidente del Comité organizador del Mundial de Qatar 2022, Nasser Al-Khater

Qatar garantiza la seguridad de los seguidores LGTBIQ+, pero avisa: "Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas"

Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, ha explicado que los aficionados LGTBIQ+ podrán viajar al país y asistir a los partidos, pero con una condición.

Novak Djokovic, en acción en el Open de Australia

Australia responde al padre de Djokovic: "Las vacunas no son un chantaje"

El Gobierno de Victoria, estado de Australia donde se encuentra Melbourne, sede del Open de Australia, se ha mostrado muy claro tras las declaraciones del padre de Djokovic, quien habló de "chantaje" a la hora de tener que comunicr si se está o no vacunado para disputar el primer Grand Slam de la temporada.