PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 19 | ESPANYOL 3 - 1 GRANADA

El Espanyol coge aire a costa de un Granada que no levanta cabeza

El Espanyol logró una merecida victoria (3-1) ante un Granada que luchó lo que pudo un partido que no acabó de dominar. Reyes abrió el marcador a los 10 minutos, Andreas marcó un gol 'a lo Ronaldinho' de falta directa para empatar el encuentro y, ya en la segunda parte, Piatti y Marc Navarro cerraron la victoria de los locales.

Piatti celebra el segundo gol del Espanyol contra el Granada

Publicidad

El RCD Espanyol ha superado con autoridad al Granada de Lucas Alcaraz (3-1) en un partido con diferentes fases dominado en su mayoría por los hombres de Quique Sánchez Flores, que adelantan a la UD Las Palmas -cayó en Riazor (2-1)- en la clasificación en esta decimonovena jornada de LaLiga.

Arrancó despacio y con buena letra un práctico Espanyol que se adelantó con un zurdazo enroscado de Reyes que 'Memo' Ochoa sólo llegó a rozar, pero el conjunto de Lucas Alcaraz tiró de picardía en el libre directo de Andreas Pereira, que devolvía la igualdad en el marcador -y en el juego- al superar por debajo la barrera formada en las inmediaciones de Diego López.

A partir del 1-1 llegaron las dudas al cuadro perico hasta que Pablo Piatti finiquitó una buena triangulación junto a Reyes y Jurado con un disparo seco a la media vuelta para devolver la ventaja a un conjunto catalán que empezó la segunda parte igual que la primera.

El joven Marc Navarro, que entró en el once en lugar de Víctor Sánchez -no superó el test previo al partido-, celebró su debut y su primera titularidad en LaLiga con un latigazo de zurda, en el minuto 48, al que no llegó el guardameta mexicano para cortar la racha de tres partidos sin ganar.

Publicidad

Felicitas Flores, la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike a los 8 años

Felicitas Flores, la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike a los 8 años

La joven futbolista argentina Felicita Flores se ha convertido a sus 8 años en la jugadora más joven en firmar un contrato con Nike. "Gracias a todos los que apoyan mi sueño", ha escrito la joven jugadora argentina en su cuenta de Instagram.

Simone Biles durante su declaración en el Senado de los Estados Unidos

Simone Biles habla por primera vez sobre lo que le ocurrió en los JJOO de Tokio 2020

La gimnasta estadounidense Simone Biles ha roto su silencio respecto al bloqueo mental que sufrió durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Estaba fuera de lugar y no podría sincronizar mi mente y mi cuerpo", reconoce Biles.