Las esteladas, presentes en el Camp Nou

Publicidad

BENEDITO Y FREIXA PIDEN QUE NO SE JUEGUE

Presiones al Barcelona a través de las redes sociales para que no se dispute el partido ante Las Palmas

El partido entre el Barcelona y Las Palmas, que se debe jugar a las 16:15, está en el aire. Tras la reunión de la directiva azulgrana, en la que se ha trasladado la opción de no disputar el encuentro, se suman las presiones que desde las redes están llegando al club. Freixa, Benedito y Font piden que no se juegue.

El FC Barcelona está recibiendo numerosas presiones desde las redes sociales para que no se dispute esta tarde el partido contra Las Palmas, en mensajes que apelan a la "dignidad", después de algunos incidentes en colegios donde se está votando el referéndum para la independencia de Cataluña, suspendido por el Tribunal Constitucional.

Uno de los últimos aspirantes a la presidencia del FC Barcelona, Toni Freixa, ha dicho en su cuenta de Twitter: "Por dignidad y solidaridad con la población de Cataluña no podemos jugar fcbarcelona.cat".

"El Barcelona no tiene que jugar como protesta por la inadmisible represión que está sufriendo Cataluña", ha escrito en su cuenta Agustí Benedito, dos veces aspirante a la presidencia y que ha impulsado un voto de censura contra la junta de Josep Maria Bartomeu, que finalmente no ha prosperado por falta de apoyos.

El editor Víctor Font, que aspira a ser presidente del club, ha escrito en Twitter: "Pedimos al @FCBarcelona que se niegue a jugar esta tarde su partido, por protesta por la inadmisible represión del referéndum".

Joan Laporta, presidente azulgrana desde el 2003 al 2010, se ha mostrado muy activo durante los preparativos del referéndum, pero aún no se ha manifestado sobre un asunto que se está convirtiendo en tendencia en Twitter.

Publicidad