ASEGURA QUE LA JUVENTUS LE VENDERÁ

ASEGURA QUE LA JUVENTUS LE VENDERÁ

El presidente del Palermo, sobre Dybala: "Creo que en enero se irá a España o a Inglaterra"

La etapa de Paulo Dybala en la Juventus podría tener fecha de caducidad. Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, aseguró que el argentino "tiene ofertas de España e Inglaterra" y que la 'Vecchia Signora' quiere ganar "entre 100 y 120 millones".

Paulo Dybala, jugador de la Juventus
Paulo Dybala, jugador de la Juventus | Reuters

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, ha afirmado en 'RMC Sport' que Paulo Dybala, exjugador del Palermo, abandonará la Juventus en enero.

El directivo asegura que intercambió mensajes con el argentino en los que le aconsejó que se fuese a España, "donde se juega al fútbol". "Se irá porque la Juventus quiere recaudar entre 100 y 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España o a Inglaterra, tiene ofertas", concreta.

Además, Zamparini defiende que "llora" cada vez que Dybala no juega. "Cuando está en el banquillo es por Allegri. Es un dolor no ver jugar a un futbolista como él", lamenta.

Redacción | Madrid | 12/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.