Revista de prensa

La prensa se rinde a la "increíble" épica del Real Madrid

La prensa nacional e internacional elogian la tercera remontada consecutiva de los blancos para clasificarse a la final de Champions League.

La prensa se rinde a la "increíble" épica del Real Madrid

La prensa se rinde a la "increíble" épica del Real MadridEFE

Publicidad

La remontada y pase a la final de la Champions League por parte del Real Madrid es protagonista de la prensa deportiva no solo en España, también en el mundo. También la prensa generalista destaca este logro y todos coinciden en un factor común: lo inexplicable de la hazaña.

En la prensa de Madrid, 'Marca' pide que "baje Dios y lo vea", mientras que el 'Diario As' afirma que "El Madrid es de otro mundo". Los periódicos catalanes también apuntan en la misma dirección. 'Mundo Deportivo' titula "El día de la marmota" y 'Sport', "increíble".

En la prensa italiana todos los titulares se dirigen hacia Carlo Ancelotti, el técnico italiano del Real Madrid. Los periódicos italianos elogian a 'Carletto' que vuelve a otra final de la Champions y que puede convertirse en el primer entrenador en conseguir cuatro 'orejonas'. De ganar, sería la segunda con el Real Madrid ya que bajo su mando los merengues alzaron la ansiada décima.

¿Qué dice la prensa inglesa?

El Real Madrid ha acabado con el sueño de los británicos de ver una final entre Liverpool y Manchester City. Solo un equipo inglés estará en la final para 'reeditar' el partido de 2018 que acabó con la victoria del Real Madrid.

Los tabloides ingleses aseguran que en el Bernabéu se vivió "una noche loca". 'Daily Mirror' titula que "Se termina el sueño de una final inglesa", mientras que 'The Times' descarta el factor suerte del Real Madrid por la cantidad de veces que ha protagonizado remontadas así.

Además, en 'Daily Telegraph', se preguntan si puede ser la mejor eliminatoria en la historia de la competición y lamentan que el nombre del Manchester City pase a la historia como el equipo que sufrió tal remontada cuando la final estaba tan cerca.

Publicidad