Champions League

El abrazo entre Ancelotti y Florentino Pérez tras el pase a la final: "Gracias por traerme aquí, presi"

Florentino Pérez bajó al vestuario a felicitar el equipo por su pase a la final de la Champions y protagonizó un emotivo momento con Ancelotti.

Publicidad

El Real Madrid protagonizó una remontada épica contra el Manchester City para clasificarse en las semifinales de la Champions League. Los jugadores blancos protagonizaron una fiesta en el vestuario y el presidente del club, Florentino Pérez, bajó a felicitar a la plantilla y protagonizó un emotivo abrazo con Ancelotti.

En esa imagen, compartida en las redes del Real Madrid, el técnico italiano abraza a Florentino Pérez y le dice: "Gracias por traerme aquí, presi". Ancelotti ya ha reconocido en alguna ocasión, especialmente en los últimos tiempos, su amor por el club. De hecho, ha confesado que cuando le llamaron no dudó en volver.

Tras el final del partido, casi se quedó sin palabras y solo pudo aludir a la magia del Bernabéu en estas eliminatorias. Incluso, ha llegado a deslizar que cuando termine como técnico madridista podría retirarse. Tras esa frase, ambos siguieron hablando algunos momentos.

Florentino Pérez también felicitó uno por uno a todos los jugadores que saludaron al presidente dándole la mano o con un abrazo. El próximo 28 de mayo, el Real Madrid tiene una cita con el Liverpool para tratar de levantar la 'orejona'.

Publicidad