La prensa mundial rinde homenaje al portugués Cristiano Ronaldo, cuyo demoledor triplete eliminó al Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones (3-0), y, para definirle, habla de "ira de dios".

La Gazzetta dello Sport: "Ira de dios"

"Ira de dios" es el titular elegido por el diario "La Gazzetta dello Sport", que considera la remontada del Juventus, tras el 2-0 adverso de la ida, como una "hazaña de locura".

Todo ello, con una gran imagen de Cristiano mientras imita el gesto que el argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, realizó en la ida. CR7 apareció el martes con dos cabezazos y con un penalti transformado en el 86 para llevar por mano al Juventus hacia los cuartos de final y regalarle una remontada que nunca había logrado en su historia en la Copa de Europa.

Tuttosport: "Marcianos"

El turinés "Tuttosport" apostó por un "Marcianos" en su portada, calificando de "inmenso" el club turinés y adjuntando en sus páginas internas un póster de la hazaña lograda en el Juventus Stadium.

Corriere dello Sport: "Cristiano legendario" y "monstruoso"

Por su parte, el romano "Corriere dello Sport", un diario que en los últimos meses no había dudado en criticar al luso en algunos momentos de ligera flexión, habla este martes de un "Cristiano legendario" y "monstruoso".

El periódico capitalino asegura que el Juventus dominó al Atlético desde el primer minuto y que "reservó" el martes una plaza en la elite de Europa.

La Stampa: "Cristiano rey de copas"

"Clamoroso" y "grandísimo" son otros de los adjetivos que aparecen en los diarios generalistas, que dedican gran parte de espacio de sus portadas a la prestación sobresaliente de Cristiano. "Cristiano rey de copas", es el elegido por el turinés "La Stampa", que pertenece a la familia Andrea Agnelli, en el que una foto del astro luso ocupa mitad de la portada.

Olé: "El más Champions"

El periódico argentino alaba al delantero portugués de la Juventus: "Cristiano mira a la Orejona, se transforma y se convierte en un jugador de otro planeta. Es cierto que ya ganó cinco Champions, pero no se conforma y va a por más. Hizo una actuación bestial ante el atlético de Madrid y él solito se encargó de eliminar al equipo de Simeone".

A Bola: "La Juventus podría dar un salto mortal en la cartera con la contribución de Cristiano"

El medio portugués se refiere al pase del equipo italiano a cuartos de final de Champions: "La Juventus confirmó el pase histórico al golpear al Atlético de Madrid por 3-0 en Turín. La Vecchia Signora podría dar un salto mortal en la cartelera con la enorme contribución de Cristiano, que firmó los tres goles en el partido y selló el billete bianconeri".

Globoesporte: "Él está aquí"

El diario brasileño tampoco se ha olvidado de la hazaña conseguida por Cristiano: "La peor temporada de Cristiano en la Liga de Campeones en 13 años tuvo un giro. El portugués dio un paso en el estadio de la Juventus con un solo gol en el torneo. Y salió con otra de sus noches mágicas. El '7' anotó los tres goles de la Vecchia Signora en la victoria por 3 a 0 sobre el Atlético de Madrid este martes en Turín y garantizó la plaza del equipo italiano en los cuartos de final de la competición".

Mirror: "Ronaldo al rescate"

El medio inglés se rinde ante la actuación del portugués: "La superestrella portuguesa fue contratada para noches como ésta y se le ocurrió triunfar con su nuevo equipo, tal como lo hizo con el anterior contra el Atleti".

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo agranda su leyenda: ha marcado más goles que 118 equipos en Champions

La emoción de Georgina: no pudo contener las lágrimas con el hat-trick de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: "La Juve me ha contratado para esto. Intento hacer mi trabajo"

Cristiano Ronaldo responde a Simeone: celebró la remontada 'marcando paquete' con vehemencia