David de Gea

Publicidad

UNOS 20 MILLONES DE EUROS

La prensa británica dice que De Gea exige cobrar lo mismo que Alexis para renovar con el Manchester United

David de Gea y el Manchester United pueden vivir un nuevo episodio en un culebrón que el Real Madrid observa con atención. Según la prensa británica, el arquero habría pedido a los 'red devils' cobrar lo mismo que Alexis y 3 millones más que Pogba, lo que le dejaría con unos emolumentos de 20 'kilos' por año.

Después de lo vivido en 2015, David de Gea y el Manchester United están cerca de vivir un nuevo culebró. Con el Real Madrid pendiente, y según The Sun, el guardameta habría pedido a los 'red devils' cobrar lo mismo que Alexis Sánchez para estampar su firma en una renovación con los de Old Trafford.

Y es que el portero, viendo lo que están cobrando en chileno y Paul Pogba, quiere más. Quiere unos nueve millones más de lo que está cobrando ahora. Eso significaría que percibiría lo mismo que Alexis y tres millones más que el mediocentro galo, con quien Mourinho está teniendo algún que otro desencuentro.

Mientras, el Real Madrid no quita ojo a un portero a quien tenía firmado hace dos años y medio, pero a quien perdió por la tardanza con el fax. Los blancos están atentos a la renovación, o no, de De Gea, considerado uno de los mejores porteros del mundo junto con Courtois, Oblak, Ter Stegen y Neuer.

Publicidad