The Best FIFA Football Awards 2021

The Best: Horario y dónde ver la gala de los premios de la FIFA hoy en directo

La FIFA entrega el premio The Best a los mejores de la temporada pasada. Consulta el horario y dónde ver la Gala The Best en directo.

Premio The Best 2021: Horario y dónde ver la ceremonia de los premios de la FIFA en directo

Premio The Best 2021: Horario y dónde ver la ceremonia de los premios de la FIFA en directoEFE

Publicidad

Tras la entrega del Balón de Oro, la FIFA celebra el lunes 17 de enero de 2022 una gala online para otorgar el premio The Best a los mejores de la pasada temporada.

El pasado 7 de enero la FIFA desveló los tres finalistas al Premio The Best 2021: Robert Lewandowski, Mohamed Salah y Leo Messi. En categoría femenina hay dos jugadoras españolas (Jennifer Hermoso y Alexia Putellas) entre las tres finalistas. La terna la completa Sam Kerr, jugadora del Chelsea.

Tanto Leo Messi como Alexia Putellas buscan sumar este año el premio The Best al Balón de Oro que ambos lograron el pasado 29 de noviembre en la gala que France Football organizó en París.

Lewandowski, después de quedar por detrás de Messi en el Balón de Oro, aspira a encadenar su segundo The Best consecutivo. Por su parte, Messi aspira a arrebatarle el título al delantero polaco y sumar su segundo premio The Best, con lo que igualaría a Cristiano Ronaldo (2016 y 2017).

Mohamed Salah aparece como el tercer finalista al premio de The Best FIFA Football Awards 2021, pero nadie cuenta con el egipcio para llevarse el galardón de la FIFA.

En el premio The Best a mejor entrenador los finalistas son Pep Guardiola (Manchester City), Thomas Tuchel (Chelsea) y Roberto Mancini (Italia).

El premio "The Best" al mejor portero se lo disputarán Gianluigi Donnarumma (París Saint-Germain), Edouard Mendy (Chelsea) y Manuel Neuer (Bayern Múnich).

Horario y dónde ver la Gala The Best FIFA

La ceremonia de entrega de los Premios The Best 2021 se celebra hoy lunes 17 de enero de 2022 a las 19:00 horas (horarios peninsular). La ceremonia on line de los Premios The Best 2021 se podrá seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes y en MEGA, donde estaremos contando la última hora de los Premios The Best 2021.

Publicidad