UEFA Nations League

Portugal - España: Horario y donde ver el partido de la UEFA Nations League

La Selección viaja a Braga con la obligación de ganar a Portugal si quiere jugar las semifinales de la Nations League. Consulta el horario y dónde ver el partido entre Portugal - España.

Portugal - España: Horario y donde ver el partido de la UEFA Nations League

Portugal - España: Horario y donde ver el partido de la UEFA Nations LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

La inesperada derrota de España ante Suiza en la jornada 5obliga al equipo de Luis Enrique a ganar a Portugal en Braga. Los de Luis Enrique dependen de sí mismos para estar en las semifinales de la Nations League pero solo le vale la victoria.

Muy desacertada en defensa estuvo España el pasado sábado en la Romareda, encajó ambos goles a balón parado (córner) y arriba no mostró el colmillo en ningún momento, los helvéticos aguantaron replegados en defensa y consiguieron ganar en territorio español por primera vez en su historia.

Portugal, por su parte, pasó por encima de la República Checa en Praga tras endosarle un contundente 0-4 en un partido en el que Cristiano vio puerta pero sí recibió un duro golpe en la cara que le provocó una fuerte hemorragia.

El tropiezo español ante Suiza obliga sí o sí al equipo de Luis Enrique a viajar a Braga con una obligación: ganar a Portugal. Solo le vale eso para meterse en las semifinales de la UEFA Nations League, obviamente a Portugal le vale con el empate para clasificarse.

Horario y dónde ver el Portugal - España

Será sin duda el plato fuerte de la última jornada de la fase de grupos de la Nations League, el Portugal - España se disputará el martes 27 de septiembre a las 20:45 en el Estadio Municipal de Braga y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la previa, los onces oficiales, la retransmisión del partido y la crónica.

Publicidad