Fútbol

El polémico vídeo en el que Kurt Zouma, jugador del West Ham, patea a su gato como si fuera un balón

El futbolista del West Ham se ha disculpado tras salir a la luz un vídeo en el que aparece dando una patada a su gato como si fuera un blón de fútbol. "Fue un incidente aislado que no volverá a suceder", ha explicado Kurt Zouma.

El polémico vídeo en el que Kurt Zouma, jugador del West Ham, patea a su gato como si fuera un balón

El polémico vídeo en el que Kurt Zouma, jugador del West Ham, patea a su gato como si fuera un balónIG: Kurt Zouma

Publicidad

Kurt Zouma, jugador del West Ham, está en mitad de una enorme polémica tras haber salido a la luz un vídeo en el que aparece pateando a uno de sus gatos como si fuera un balón de fútbol.

En el vídeo, difundido por The Sun, ha generado un enorme revuelo en el Reino Unido y ha obligado Kurt Zouma a salir al paso y pedir disculpas por su comportamiento.

"Lo siento. Me disculpo con todos los que se sorprendieron con el video. Nuestros dos gatos están bien y sanos. Son amados y apreciados por nuestra familia, este fue un incidente aislado que no volverá a suceder", se ha disculpado el futbolista del West Ham.

Pese a ese arrepentimiento, las críticas hacia el jugados no han cesado y numerosas asociaciones animalista sigue cargando contra el inaceptable comportamiento de Kurt Zouma.

"No toleramos de ningún modo la crueldad hacia los animales"

Además, muchos aficionados del West Ham han solicitado ya al club inglés que tome medidas y sancione a Kurt Zouma tras el maltrato animal del que es protagonista.

El West Ham ya ha reaccionado y ha abierto un expediente al futbolista, advirtiendo que no van a tolerar "ningún modo la crueldad hacia los animales"

"Queremos dejar claro que no toleramos de ningún modo la crueldad hacia los animales", agregó el club Hammer.

Publicidad