Dembélé, tras ser expulsado contra el Sevilla

Publicidad

FC Barcelona

La polémica foto a la que Dembelé le dio me gusta, y que podría alejar su futuro del Barcelona

Dembelé vuelve a ser protagonista, pero de nuevo vuelve a serlo por lo extra futbolístico, El galo la ha vuelto a liar en redes sociales con un polémico 'like'.

En resumen
  • Dembelé le dio 'me gusta' a una foto en la que aparecía vestido con la camiseta del Liverpool.

Esta temporada Dembelé está siendo más noticioso fuera del campo, que dentro de él. El galo lleva gran parte de lo que va de año lesionado, y parece estar disfrutando de demasiado tiempo libre, y está dando mucho que hablar.

La última andanza del extremo francés ha ocurrido en Instagram. El jugador culé le ha dado 'me gusta' a un montaje en el que aparece vestido del Liverpool celebrando un gol junto a Alexander Arnold. Pero es que, no es un gol cualquiera. La foto es del cuarto gol que el equipo inglés le hizo al Barça en la noche más negra de los azulgranas el pasado año. Algo que ha hecho que el suceso le duela más si cabe al aficionado barcelonista.

Esta no es la primera vez que el francés muestra cariño por el Liverpool. Ya en una entrevista mostró admiración por Kloop. Un cariño que parece ser mutuo, ya que el alemán ha mostrado en varias ocasiones interés por reclutar para su equipo al internacional francés.

Así las cosas; probablemente lo que esté haciendo el galo es un guiño al equipo 'red', que puede ser más temprano que tarde uno de sus posibles destinos. Y es que, el ex del Borussia de Dortmund parece tener las horas contadas en Barcelona.

Publicidad