Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid

Publicidad

Coronavirus

La polémica broma de Cassano sobre Totti: "Se cagó encima, le tocó el coronavirus y se encerró en casa"

El exjugador del Real Madrid contó varias anécdotas en el canal de Instagram de Christian Vieri. Cassano habló sobre Messi, Luis Suárez y Francesco Totti.

Antonio Cassano, exfutbolista que militó en el Real Madrid entre otros clubes, apareció en 'Bobo TV', el canal de Instagram de Christian Vieri, otro mítico delantero italiano, para contar varias anécdotas personales.

Cassano elogió el rendimiento de Luis Suárez en el Barcelona y aseguró no entender por qué le habían echado: "Para mí ha sido una locura dejarle marchar del Barcelona. Marcó 350 goles en seis años, yo no entiendo por qué le echaron... y luego ponen a Griezmann de delantero centro".

El italiano, que también tuvo elogios para Leo Messi, contó una anécdota en forma de broma sobre Francesco Totti y el coronavirus. "Me decía que el coronavirus no podía con él, y ahora se cagó encima, le tocó el coronavirus y se encerró en casa", dijo Cassano en el canal de Instagram del que fuera delantero del Atlético de Madrid.

La mofa ha desatado tantas risas como polémica en redes sociales, ya que hay usuarios que le recuerdan la seriedad de la pandemia y aseguran que no es un tema para bromear. Totti ha sido uno de los muchos futbolistas que han dado positivo en coronavirus durante los últimos meses.

Prácticamente ningún equipo se salva de los contagios durante esta segunda ola de coronavirus. Hazard, Diego Costa, Cristiano Ronaldo o Salah son solo algunos de los muchos futbolistas que han dado positivo en las pruebas de sus clubes.