17.002500

Publicidad

Coronavirus

Cristiano Ronaldo estalla tras volver a dar positivo por coronavirus: "Las PCR son una mierda"

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, dio positivo de nuevo este martes en una prueba PCR tras su positivo con Portugal de hace dos semanas. El jugador luso estalló en su cuenta de Instagram ante esta situación.

Cristiano Ronaldo no estará esta noche en el duelo entre la Juventus y el Barcelona después de una nueva prueba PCR haya confirmado que el delantero portugués sigue siendo positivo en coronavirus.

Pese a ser asintomático y haberse infectado hace dos semanas, Cristiano Ronaldo no logra eliminar por completo el coronavirus de su organismo, una circunstancia que le mantiene alejado de los terrenos de juego.

En este contexto, el propio Cristiano ha explotado en su cuenta de Instagram, y ha tillado las pruebas PCR de ser una "mierda". La publicación, en la que primero aseguró sentirse "bien y sano", ha generado un gran debate y todo tipo de críticas hacia el futbolista de la Juventus.

El positivo de Cristiano Ronaldo se conoció mientras estaba concentrado con la selección portuguesa, desde donde voló a Turín en un avión medicalizado para seguir la cuarentena en su domicilio en Italia.

Ese viaje le costó las críticas del ministro de deportes italiano, que acuso a Cristiano de "no respetar" el protocolo.

La cuestión es que Cristiano ya volvió a dar positivo hace unos días y anoche la prueba PCR volvió a ofrecer el mismo resultado, impidiéndole medirse a Leo Messi y el Barcelona en el duelo de Champions de esta noche.

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ya se pronunció hace unos días al respecto del positivo de su hermano, asegurando que se trataba del "mayor fraude que he visto". Esas palabras también generaron una fuerte polémica.