Los jugadores del Real Madrid, durante un entrenamiento

Publicidad

Coronavirus

Casemiro y Hazard, positivos por coronavirus

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia el positivo en coronavirus de los dos futbolistas, que se perderán el próximo partido de Liga ante el Valencia.

Hazard y Casemiro han dado positivo por coronavirus en las últimas pruebas realizadas por el Real Madrid antes del próximo compromiso liguero ante el Valencia en Mestalla. El propio club blanco ha comunicado la noticia.

"El Real Madrid C.F comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana", dice parte del comunicado madridista.

Tanto el brasileño como el belga estarán ausentes en el próximo partido y tendrán que respetar su periodo de aislamiento hasta que vuelvan a dar negativo en las pruebas de coronavirus.

El Real Madrid llega a Mestalla con la intención de sumar de tres en tres después de su vital victoria ante el Inter de Milán en la fase de grupos de la Champions League, donde aún no había ganado. Zidane pierde a dos hombres importantes para el próximo encuentro.

Publicidad