Un vídeo de la boda de Jaime Navarro, exfutbolista canterano del Real Madrid, con Beatriz Ungría, emparentada con la realeza de Bulgaria, ha desatado la polémica en las redes sociales. La pareja se casó este sábado en el Casino de Madrid y todo indica, a juzgar por las imágenes, que no se cumplió el protocolo contra el coronavirus al menos durante la fiesta.
En el polémico vídeo vemos cómo todos los invitados están sin mascarilla y sin que la distancia de seguridad frente al coronavirus se mantenga de manera adecuada. En el vídeo los invitados están levantados de sus asientos y agitan las servilletas mientras tiene lugar un baile por todo el salón.
Las reacciones en redes sociales se han sucedido después de que un usuario sacara a la luz la grabación de la fiesta tras el enlace matrimonial en Twitter.
Por otro lado, un fin de semana más se siguen sucediendo fiestas ilegales en plena pandemia. Por ejemplo, la Policía Nacional ha desmantelado una fiesta ilegal a la que asistían más de 50 personas en una finca en Alcalá de Henares organizada por un DJ que ha sido detenido.
La celebración fue localizada a las cinco y media de la mañana del domingo en la Finca La Galiana, ubicada en la carretera de Alcalá a Daganzo, según han informado fuentes policiales.
Una madre fue la que alertó a la policía, ya que había ido a recoger a su hija. Los agentes tuvieron que acceder al local a través de la ventana, ya que no abrían la puerta los asistentes.
En el interior cuatro DJs animaban la fiesta en la que no se respetaba las medidas higiénico-sanitarias establecidas. También localizaron en todas las estancias restos de sustancias estupefacientes