PASE HISTÓRICO A LA FINAL

PASE HISTÓRICO A LA FINAL

Pochettino, emocionado: "Gracias, fútbol"

Si había una persona emocionada con el pase del Tottenham a la final de la Champions, esa era Mauricio Pochettino. El técnico agradeció a todos aquellos que han creído en su equipo: "Demostramos que amamos el deporte y el fútbol".

Antena 3 Deportes
  Madrid | 08/05/2019
Pochettino, muy efusivo celebrando el pase del Tottenham a la final de la Champions
Pochettino, muy efusivo celebrando el pase del Tottenham a la final de la Champions | Reuters

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, agradeció al fútbol una noche como la de este miércoles, en la que su equipo remontó 2-0 al Ajax de Amsterdam para clasificarse a la final de la Liga de Campeones.

"Aún es difícil hablar. La emoción es increíble. Gracias, fútbol. Mis jugadores son héroes. La segunda parte ha sido fantástica, este tipo de emoción sin el fútbol no es posible. Gracias a todo el mundo que ha creído en nosotros. Es difícil describir esto con palabras", dijo el técnico argentino en la cadena BT Sport.

"Demostramos que amamos el deporte y el fútbol. Fue una alegría poder ver este tipo de partido. Es difícil competir a este nivel. Estoy encantado de ser entrenador", agregó. "Todos son héroes, pero Lucas es un superhéroe", sentenció Pochettino, quien ha llevado al Tottenham a su primera final de la 'Champions' tras eliminar por un global de 3-3 al Ajax de Amsterdam.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.