Publicidad

NO ENTRENÓ CON EL GRUPO

Piqué no jugará contra Ucrania por precaución

Gerard Piqué no completó el entrenamiento de España en el Olímpico de Kiev, estadio en el que los campeones de Europa en 2012 revivieron momentos inolvidables, y en principio no jugará ante Ucrania en un partido en el que Vicente del Bosque puede cambiar casi todo el once titular.

Unas molestias físicas de Piqué tras el encuentro del viernes en Logroño ante Luxemburgo, invitaron al cuerpo técnico a no arriesgar, con la clasificación a la Eurocopa 2016 conseguida, y el central catalán saltó al césped pero no se ejercitó con el resto de sus compañeros.

A las ausencias por lesión de David Silva y Álvaro Morata se sumó la de Piqué en una sesión que no llegó a la hora de duración y en la que los campeones de Europa 2012 recordaron momentos de una noche inolvidable en la final, con la goleada por 4-0 a Italia.

Del Bosque anunció cambios en el equipo titular y aunque no los mostró en el entrenamiento, puede que tan solo Marc Bartra repita de inicio en un once que completarían: De Gea, Mario Gaspar, Nacho, Azpilicueta, San José, Thiago, Isco, Mata, Nolito y Alcácer.

Publicidad