EL CATALÁN SE DIRIGIÓ AL PALCO TRAS EL PARTIDO

Piqué le manda un mensaje a Tebas en Villarreal: "¿Lo has visto? Sí, tú, ¿lo has visto?"

Tras sus declaraciones después del partido de Copa ante el Athletic, Gerard Piqué ha vuelto a protagonizar una polémica acción. Según RAC1, el central, una vez acabó el duelo contra el Villarreal, el del Barça se dirigió al palco para mandarle un mensaje a Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Piqué se dirige a Tebas en La Cerámica

Publicidad

Gerard Piqué, defensa internacional del Barcelona, abandonó el césped del estadio de La Cerámica en Villarreal realizando un gesto hacia el palco señalándose un ojo y dando a entender "lo has visto". Según muestran las cámaras, Piqué, con la mirada fija en el palco camino de los vestuarios, se refirió así al arbitraje, en especial de una mano de Bruno Soriano en el área del Villarreal.

Una acción en la que el Barcelona pidió claro penalti. En el palco junto a los dirigentes del Villarreal se encontraba el presidente de Laliga, Javier Tebas, quien asistió en Villarreal al bautizo del estadio del club, desde este domingo estadio de La Cerámica. Piqué, tras el partido, dijo que la persona a la que iba dirigido el gesto "ya sabe quién es" y no quiso dar el nombre del destinatario.

Publicidad