Copa de Campeones

El pique entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa en un derbi muy caliente en Valdebebas

El entrenador rojiblanco acabó expulsado tras empujar al técnico del juvenil del Real Madrid. Así fue el cruce de palabras entre ambos banquillos y el momento en el que Torres empuja a Arbeloa.

El piqué entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa en un derbi muy caliente en Valdebebas

El piqué entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa en un derbi muy caliente en ValdebebasTW: @relevo

Publicidad

El partido de vuelta de la Copa de Campeones entre los juveniles de Real Madrid y Atlético de Madrid deparó un duelo muy intenso en el terreno de juego y en los banquillos. Álvaro Arbeloa y Fernando Torres se enzarzaron en un duelo dialéctico que acabó con 'El Niño' propinando un empujón al madridista, una acción que le costó la expulsión al entrenador del Atlético de Madrid.

Los rojiblancos lograron forzar la prórroga con los goles de Abde y Salim y la tensión era máxima en Valdebebas. En el tiempo extra, fue el Real Madrid quien golpeó para dejar k.o. a su rival. Yusi y Gonzaló marcaban para dejar sin opciones al juvenil del Atlético de Madrid. La derrota y eliminación del equipo rojiblanco fue un duro golpe para un Fernando Torres que acabó expulsado por empujar a Arbeloa.

Y eso que todo comenzó con un abrazo entre ambos antes del partido. Pero con el paso de los minutos, como se puede ver en un vídeo de El Chiringuito, los nervios se trasladaron a la banda. Fernando Torres protesta airadamente varias acciones que considera de tarjeta roja.

Álvaro Arbeloa, en un momento del partido, se enfrenta dialécticamente con el banquillo rojiblanco y la cosa sube de temperatura con los goles de Yusi y Gonzaló. En el 1-2, Arbeloa celebra el tanto mirando al banquillo rojiblanco y con el 2-2 el técnico blanco mira desafiante al banquillo rival.

Es ahí cuando Fernando Torres se va en busca de Álvaro Arbeloa y, tras un intercambio de palabras, 'El Niño' empuja al madridista. El colegiado expulsa al entrenador del Atlético de Madrid juvenil mientras la grada lo celebra. En el camino hacia vestuarios, algunos aficionados del Real Madrid increpan a un Torres que se marcha encarándose con la grada de Valdebebas.

El diario Relevo, que muestra el momento exacto del empujón y la expulsión de Torres, detalla lo que se dijeron ambos entrenadores. El rojiblanco le espeta a Arbeloa: "Te vuelo la cabeza". A lo que el entrenador del Real Madrid juvenil responde: "Empieza cuando quieras".

Publicidad