CASI LLEGAN A LAS MANOS

CASI LLEGAN A LAS MANOS

Pelea entre James Rodríguez y Rudy en el entramiento del Bayern de Múnich

James Rodríguez y el alemán Rudy tuvieron un encontronazo durante el último entrenamiento del Bayern. El colombiano hizo una dura entrada y su compañero se lo recriminó, Heynckes intervinó y todo acabó en son de paz.

James y Rudy, enfrentados en el entrenamiento del Bayern
James y Rudy, enfrentados en el entrenamiento del Bayern | iMiaSanMia

Momento tenso el que se vivió en el entrenamiento del Bayern de Múnich. James Rodríguez realizó una dura entrada sobre Rudy, su compañero de equipo, algo que le recriminó de tal manera que ambos casi llegan a las manos.

Heynckes, Ribery y Boateng intervinieron en el conflicto, separando a ambos jugadores. Ambos jugadores se dieron la mano después de lo ocurrido y el técnico del conjunto alemán entendió lo que ocurrió.

"En estos entrenamientos se realizan retos. Pido actitud agresiva en ciertos momentos, es un deporte de hombres", aseguró el alemán.

Redacción | Madrid
| 20/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.