Fútbol

Pedri y su enigmática declaración: "Yo no habría rechazado al Real Madrid"

El jugador del Barcelona ha vuelto a ser preguntado en una entrevista por las pruebas que no pudo hacer en el Madrid por un día de nieve: "Hice unos entrenamientos y ya tendrían una idea sobre mí, al final tuve mi segunda oportunidad en el club de mi vida".

Pedry y su enigmática declaración: "Yo no habría rechazado al Real Madrid"

Pedry y su enigmática declaración: "Yo no habría rechazado al Real Madrid"EFE

Publicidad

Pedri ha protagonizado en 2021 el año que le ha catapultado a ser uno de los pilares del Barcelona y un jugador reconocido a nivel europeotras proclamarse ganador del 'Golden Boy', galardón que 'Tuttosport' le otorga al mejor jugador Sub-21 en el mundo.

El canario se ha hecho un hueco como titular en el Barcelona y en la selección española y tras ganar este premio son muchos los medios que se pelean por conseguir una entrevista con el joven jugador culé.

En las últimas semanas ha llamado la atención los titulares que ha dado Pedri sobre su 'pasado en el Madrid', club donde quiso hacer las pruebas pero por un día de nieve no pudo realizar. El mediocentro ha vuelto a acordarse del Madrid y ha dejado una enigmática pero entendible respuesta.

"Dejadme jugar aquí hasta 2026 y luego hablaremos"

"Con 15 años me llamaron para una prueba, y ese día hubo una nevada enorme y hubo que aplazarla. Al día siguiente, en la categoría 'Cadete A', hice un entrenamiento ligero, igual ya tenían su idea sobre mí y tuve que regresar a Tenerife. Sin embargo, yo no habría rechazado al Madrid. Las oportunidades hay que cogerlas como sea. Al final fueron ellos los que no me quisieron fichar. Nada pasa por nada y yo tuve mi segunda oportunidad en el club de mi vida", ah explicado.

Pedri asegura ser feliz en el Barcelona y no será fácil para nadie ficharle con la claúsula de 1.000 millones: "¿Con estas cifras no podrán ficharme ni los jeques de París o Manchester? Yo estoy feliz así. Nací en un entorno azulgrana y he coronado mi sueño. Dejadme jugar aquí hasta 2026, como dice mi contrato, y luego hablaremos", asegura el centrocampista.

Por último, el joven tinerfeño ha querido bromear diciendo que su excelente estado físico es debido a los plátanos: "Son mi secreto. Este fruto, riquísimo, es una de mis mayores fuentes de energías, por algo es el que utiliza la Selección", concluye la promesa del Barcelona.

Publicidad