Barcelona

Pedri tiene una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo y dice adiós a la temporada

Muy malas noticias para Pedri y el Barcelona: el canario estará entre 6 y 8 semanas fuera de los terrenos de juego.

Publicidad

El futbolista del Barcelona Pedro González 'Pedri' sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El canario se marchó lesionado en la vuelta de los cuartos de final de la Europa Leaguecontra el Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou (2-3).

Pedri se resintió de las molestias en los últimos compases del primer tiempo y fue sustituido tras el descanso por Frenkie de Jong en un partido en el que el equipo azulgrana quedó apeado de la segunda competición continental.

Según ha confirmado el club azulgrana, el jugador canario, que se perdió el primer tramo de la temporada por una lesión muscular en los cuádriceps del muslo izquierdo, tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Mínimo mes y medio de baja

El club dice que el futbolista es baja y su evolución marcará su disponibilidad, pero las pruebas realizadas hoy confirman que Pedri podría estar de baja de 6 a 8 semanas y perderse lo que resta de temporada. Al Barça aún le quedan ocho partidos por delante para asegurarse los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

Publicidad