Jesé y Janira presentan a su cuarto hijo en común

Publicidad

Fútbol

El peculiar agradecimiento de la novia de Jesé tras el nacimiento de su hijo: "Gracias por cuidarme aprendiendo a poner lavadoras"

Janira Bram, la novia de Jesé Rodríguez ha enviado un peculiar mensaje de agradecimiento al futbolista tras el nacimiento de su hijo Kenai: "Gracias por cuidarme aprendiendo a poner lavadoras y secadoras", rezaba el texto.

  • Janira le agradecía a Jesé que se hubiese aplicado en las tareas domésticas para cuidarla durante el embarazo
  • Este mensaje ha provocado la mofa de muchos usuarios en redes sociales

Jesé Rodríguez sorprendía a propios y extraños cuando el pasado día 26 anunciaba en sus redes sociales el nacimiento de su cuarto hijo, Kenai. Niño que ha tenido con su actual pareja Janira Bram, que también puso en su Instagram un polémico mensaje de agradecimiento al jugador canario.

"Tras nueve meses de larga espera Kenai Rodríguez llegó a nuestras vidas el 20 de diciembre de 2019 para llenarnos de amor. Agradecerte a ti mi amor Jesé Rodríguez por estar nueve meses cuidándome aprendiendo a hacer cosas que antes no sabías poniendo lavadoras, secadoras, por aprender a montar muebles para crear su habitación, por aprender a cocinar para mi. Por no juzgarme nunca por mis cambios hormonales y entenderlos dándome paz. Por ayudarme siempre también en cada toma de lactancia cada dos horas sin importarte la hora que sea, por ayudarme en su cambio de pañales, en sus baños y en todo", reza el texto.

Un agradecimiento peculiar que ha despertado la mofa de algunos usuarios: "Grande Jesé Rodríguez aprendiendo a poner lavadoras a los 26 años", ironizaba un seguidor de su pareja.

El futbolista del Sporting de Portugal se desplazó a España con motivo del parón navideño. Aquí ha tenido a su hijo, y en los próximos días volverá a Lisboa para incorporarse a la disciplina de la entidad lusa.

Publicidad