El exinternacional inglés Paul Gascoigne, tirado por una escalera por provocar una riña borracho

Publicidad

SIGUE CAUSANDO PROBLEMAS

Paul Gascoigne, en el hospital tras ser tirado por una escalera al provocar una pelea estando borracho

El mito del fútbol británico Paul Gascoigne volvió a protagonizar una trifulca por culpa de una 'borrachera' en el hotel donde estaba alojado. 'Gazza' estaba "tan borracho que babeaba", según testigos. El exfutbolista del Newcastle y Tottenham escupió, lanzó billetes y profirió insultos racistas a un grupo de clientes hasta acabar siendo tirado por una escalera.

El exinternacional inglés Paul Gascoigne ha vuelto a protagonizar un desagradable incidente por culpa de una 'borrachera'. 'Gazza' fue trasladado a un hospital tras recibir un golpe en el cráneo en las escaleras del hotel Ace, en el barrio londinense de Shoreditch.

El que fue jugador del Newcastle United y del Tottenham se emborrachó y se encaró a otros clientes del hotel. Empezó a molestarles lanzándoles billetes y escupiéndoles.

Testigos de la trifulca aseguran que el mito del fútbol británico estaba "tan borracho que babeaba" y profería insultos racistas. Uno de ellos escribió en Twitter que "A Gazza le acaba de tirar por las escaleras un tipo por dar una bofetada a su amigo".

Poco después, la ambulancia se llevó a Gascoigne a un hospital. Su portavoz, Terry Baker, dijo al "Daily Mirror" que el exjugador fue llevado a un hospital con heridas en la cabeza.

Publicidad