23.896000

Publicidad

Fútbol

Pancartas a favor de la independencia y por la libertad de los políticos presos en la vuelta del Barça al Camp Nou

El FC Barcelona ha vuelto al Camp Nou tras las manifestaciones y los disturbios por la sentencia del 'procés' a los políticos presos catalanes.

En resumen

  • En el minuto 17 se corearon cánticos a favor de la independencia

El FC Barcelona ha regresado al Camp Nou tras las manifestaciones y los disturbios en la ciudad condal después de la sentencia del 'procés' a los políticos presos catalanes.

El estadio culé ha estado presidido por dos grandes pancartas a favor de la independencia y de los políticos presos en una de las gradas del feudo azulgrana.

Además, durante el minuto 17 se corearon cánticos a favor de la independencia de Cataluña y se mostraron banderas esteladas.

"Estamos preparando acciones para mostrar al mundo que ante la situación de excepcionalidad que vive Cataluña, el FC Barcelona no puede mantenerse ajeno y actuar como si nada estuviera pasando, y menos cuando socios y socias del Club se encuentran en prisión sin fianza por manifestarse en contra de las sentencias del Tribunal Supremo", avisó el CDR del Barça.

"Para el partido de este martes en el Camp Nou contra el Valladolid, animamos a los socios del Barça a acudir al Camp Nou con banderas y mostrarlas al minuto 17:14. Iremos informando de futuras acciones reivindicativas", dijeron.

Publicidad