Luis Figo en un acto en Mónaco

Publicidad

Coronavirus

La dura crítica de Luis Figo al Gobierno por su gestión del coronavirus: "Esto es una puta ruina"

Luis Figo utilizó las redes sociales para expresar su descontento con la gestión del coronavirus por parte del Gobierno. "27.500 personas fallecidas pero parece que es para estar contentos", dijo el portugués.

Luis Figo ha criticado duramente la gestión del coronavirus por parte del Gobierno. El mítico exfutbolista luso utilizó su cuenta oficial de Twitter para cargar contra el Ejecutivo.

"Hoy es el día de la quiniela para saber qué comunidades pasan a la siguiente fase, pero nadie sabe qué criterios hay que tener", dijo el excapitán de la selección portuguesa el día que se conocía si Madrid pasaba o no de fase.

Además, en la misma publicación, Figo utilizó un hashtag que decía "esto es una puta ruina". Las palabras del luso no tardaron en incendiar las redes sociales, que se llenaron de 'haters' como él mismo dijo después en otra publicación dos horas después.

El que fuera jugador de Barcelona y Real Madrid criticaba el hecho de que no se supieran los criterios a tener en cuenta a la hora de pasar o no de fase, algo que la propia Comunidad de Madrid también ha reprochado a Sanidad.

"España es el país de Europa con el confinamiento mas duro y con 27.500 personas fallecidas pero parece que es para estar contentos!!", dijo Luis Figo en su segundo tuit. La Comunidad de Madrid, al igual que Barcelona, no pasará a la fase 1 hasta, al menos, la próxima semana.