EL CHILENO, 'RED DEVIL' DESDE CHICO

EL CHILENO, 'RED DEVIL' DESDE CHICO

El 'palo' de Alexis Sánchez al Arsenal: "Desde que era joven pienso que el United es el club más grande de Inglaterra"

Alexis Sánchez le ha mandado un mensaje al Arsenal, club en el que estuvo desde 2014 y al que llegó del Barcelona. El chileno afirma que se fue del club 'gunner' rumbo al United para "crecer como jugador", y para "experimentar cosas nuevas".

Alexis Sánchez, con el United
Alexis Sánchez, con el United | Getty Images

Alexis Sánchez ya juega en el Manchester United. Y por lo que ha dicho en 'Sky Sports', desde niño pensaba que era "el club más grande de Inglaterra". El chileno, el jugador que más cobra de toda la Premier League, se marchó a Old Trafford dejando el Arsenal y una vez allí le ha dejado un par de recados a los 'gunners'.

"Me fui del Arsenal porque quería desarrollarme y aprender como jugador, y experimentar cosas nuevas. Vine al United para ganar títulos, es el club más grande de Inglaterra. No lo digo porque esté ahora aquí, sino porque es así. Lo pienso desde que era joven y soy honesto", afirma.

El chileno se marchó del Arsenal después de llevar en el club de Londres desde 2014, al que llegó procedente del Barcelona. Sus números como 'gunner' le valieron su pase al United, tras una dura pelea con el City, y ya es el mejor pagado de la Premier League.

redacción | Madrid | 10/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.