La UD Las Palmas anuncia el fichaje de Jesé Rodríguez en el cierre del mercado de fichajes de invierno

Publicidad

Mercado de fichajes

La UD Las Palmas anuncia el fichaje de Jesé Rodríguez en el cierre del mercado de fichajes de invierno

Jesé, que estaba sin equipo desde que el PSG rescindió su contrato, vuelve a Las Palmas. Otros movimientos del cierre del mercado de fichajes de invierno son las cesiones de Todibo o Mollejo.

La Unión Deportiva Las Palmas de Segunda División ha anunciado esta noche la contratación hasta final de temporada del delantero Jesé Rodríguez, que estaba sin equipo desde el pasado 6 de diciembre, cuando el París Saint Germain rescindió su contrato en pleno mercado de fichajes de invierno.

Jesé Rodríguez pasará este martes el reconocimiento médico y será presentado como jugador de la UD Las Palmas el miércoles antes de su incorporación al entrenamiento.

Todibo, cedido al Niza

Es uno de los movimientos más destacados del último día del mercado de fichajes de invierno. Asimismo, el Barcelona ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la finalización de la cesión del francés Jean-Clair Todibo, que se marcha, también en préstamo, al Niza francés hasta el 30 de junio.

Según agrega el club azulgrana, el Niza se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra de 8,5 millones de euros, más 7 millones en variables.

Mollejo, cedido al Mallorca

El delantero Víctor Mollejo, futbolista del Atlético de Madrid y que ha jugado como cedido el primer tramo de la temporada en el Getafe, militará el resto de la campaña en el Mallorca, también a préstamo, según anunció el club rojiblanco.

"Mollejo, quien ingresó en nuestras categorías inferiores en 2010, continuará ampliando de esta manera su experiencia profesional, tras haber militado el pasado curso en el Deportivo de La Coruña y durante la primera parte de la actual campaña, en el Getafe, en ambos casos también como cedido", expresó el Atlético.

Publicidad