Cádiz

Un hombre intenta acuchillar a otro en un partido de infantiles en Sotogrande, Cádiz

Dos hombres se enzarzaron en una pelea y uno de ellos intentó acuchillarle sembrando el pánico en las gradas.

Publicidad

Los adultos han vuelto a protagonizar unas imágenes completamente vergonzosas en un partido de fútbol de infantiles en Sotogrande, Cádiz.

Un hombre intentó acuchillar a otro con un objeto punzante mientras se disputaba un partido de la 'Ibercup Andalucía 2023' en las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande. Ambos hombres se enzarzaron en una trifulca pero esta fue a más cuando uno de ellos se lanzó a por el otro con un cuchillo.

Podía haber terminado en tragedia

El usuario de Twitter '@elforomdm' compartió el vídeo en su cuenta personal. En las imágenes se puede apreciar al hombre con un cuchillo en la mano que intenta atacar a otro en una zona en la que había decenas de personas alrededor y en la que más de uno podía haber sido herido de gravedad.

Afortunadamente, varios hombres pudieron frenar al adulto y evitar una tragedia en lo que pese a que no ha habido heridos ya es otro episodio lamentable de un grupo de adultos que vuelve a no saber comportarse en un estadio de fútbol.

Multitudinaria pelea en Canarias

Precisamente en el mes de enero volvió a tener lugar una monumental pelea mientras se disputaba un partido en la categoría Regional Preferente entre el CD San Lorenzo-Constancia y el CD Furia Arona, ambos del municipio tinerfeño de Arona y por tanto vecinos.

El partido se desarrolló sin interrupciones pero los problemas llegaron al finalizar el choque. Según fuentes cercanas a la investigación todo comenzó entre un jugador de uno de los equipos y un aficionado del contrario, a partir de ahí se originó una trifulca multitudinaria.

Varios aficionados de ambos equipos convocados saltaron al campo y fue entonces cuando comenzó la pelea con algunos jugadores con patadas y puñetazos en el propio campo. Fue tal la revuelta que incluso tuvo que intervenir tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Arona.

Publicidad