Pachuca se impone al Al Jazira

Publicidad

MUNDIAL DE CLUBES | AL JAZIRA 1-4 PACHUCA

El Pachuca golea al Al Jazira y acaba tercero en el Mundial de Clubes

El Pachuca mexicano consiguió imponerse al Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la competición. Los aztecas arrollaron a los locales y hacen historia tras conseguir su mejor puesto en el Mundial de Clubes.

agencias | Madrid
| 16.12.2017 00:12

El Pachuca mexicano ha logrado este sábado el tercer puesto en el Mundial de Clubes tras golear por 1-4 al equipo anfitrión, el Al Jazira de los Emiratos Arabes Unidos, gracias a los goles de Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara, Roberto De la Rosa y Angelo Sagal.

Pasada la media hora de partido, el Pachuca se adelantó en el primer balón que fue entre los tres palos del encuentro para irse a vestuarios por delante en el marcador. En la reanudación, los mexicanos dieron un paso atrás, lo que aprovechó el Al Jazira para conseguir el empate, abandonando su filosofía defensiva y yéndose al ataque. Pero poco le duró la alegría a los anfitriones, cuando en una contra Jara volvió a adelantar a los visitantes.

El segundo gol dejó tocado a los locales que vieron como Pachuca volvía a imponerse y ampliaba su renta por medio de De la Rosa, que metió el tercero en el primer balón que tocaba y Sagal redondeaba la goleada desde los once metros.

Con este triunfo, el Pachuca mexicano concluyó su participación en el Mundial de Clubes como tercer clasificado, en un partido en el que dominó en casi su totalidad y supo sobreponerse en el momento del tanto del empate anfitrión, cuando peor estaban los mexicanos.

Publicidad