TRAS CINCO TEMPORADAS EN EL VALENCIA

TRAS CINCO TEMPORADAS EN EL VALENCIA

Pablo Piatti llega cedido al Espanyol

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para la cesión hasta el final de temporada del argentino Pablo Piatti. Piatti, que superó las pruebas médicas con el conjunto catalán, ha sido una petición expresa del nuevo entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores.

Pablo Piatti, nuevo jugador del Espanyol tras cinco años en el Valencia
Pablo Piatti, nuevo jugador del Espanyol tras cinco años en el Valencia | Pablo Piatti, nuevo jugador del Espanyol tras cinco años en el Valencia

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para la cesión hasta el final de temporada del argentino Pablo Piatti. El acuerdo entre clubes incluye la opción de compra del jugador por parte del club espanyolista, si bien la entidad valencianista no ha especificado la cantidad en la que se ha estipulado en este apartado.

El Valencia ya anunció la operación de cesión en su página web pero poco después lo retiró ya que el conmuto catalán no lo había anunciado todavía. Piatti, que superó las pruebas médicas con el conjunto catalán, ha sido una petición expresa del nuevo entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores.

El jugador argentino, de 27 años, debutó en el fútbol profesional en 2006 en las filas del Estudiantes de su país, desde donde recaló en el Almería (2008-2011) y posteriormente en el Valencia (2011-2016). En el comunicado oficial, el club ché le desea "la mayor de las suertes" a Pablo Piatti en esta nueva etapa.

EFE | Madrid | 16/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.