CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER

CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER

Osasuna lucirá el símbolo femenino y el segundo apellido de sus jugadores frente al Eibar

El Osasuna conmemorará el Día Internacional de la Mujer estampando en su camiseta el símbolo femenino y el segundo apellido de sus jugadores en el partido frente al Eibar. Junto con esta acción, se realizarán una serie de actos con distintos colectivos femeninos.

La camiseta del Osasuna con el símbolo femenino
La camiseta del Osasuna con el símbolo femenino | Twitter

Osasuna, con motivo del Día Internacional de la Mujer, lucirá en las camisetas en el partido ante el Eibar el símbolo femenino y los segundos apellidos de los futbolistas.

Además, está previsto que la entidad 'rojilla' realice otras acciones en los prolegómenos del partido con distintos colectivos femeninos, ha informado el club en su página web. El partido entre Osasuna y el Eibar se jugará el próximo lunes en el estadio El Sadar.

El conjunto navarro, colista de LaLiga Santander, regresará mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar tras dos días de descanso concedidos por el entrenador, Petar Vasiljevic.

EFE | Madrid | Actualizado el 24/07/2018 a las 21:04 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.