El Clásico

El ex ojeador del Barça en Brasil: "Vinicius es culé. Lloró con el 6-1 al PSG"

André Cury, ex ojeador del FC Barcelona en Brasil, ha desvelado que el jugador del Madrid estuvo fichado por el club culé, como también dijo hace días Piqué en una conversación con Ibai.

El ex ojeador del Barça en Brasil: "Vinicius es culé. Lloró con el 6-1 al PSG"

Publicidad

André Cury, ex ojeador del FC Barcelona en Brasil, dijo hace unas horas una frase que se ha hecho viral sobre Vinicius Jr, en la que asegura que el brasileño "es culé" pese a jugar en el Real Madrid.

Vinicius Jr es ahora uno de los jugadores más desquilibrantes del planeta fútbol y en cada partido que juega demuestra que puede llegar a ser uno jugador de época en el Real Madrid. En el Clásico del domingo, que ganaron los blancos, fue el mejor de su equipo con diferencia.

El jugador brasileñó estuvo eléctrico en la primera parte y consiguió desbordar a Mingueza cada vez que lo intentaba. Vinicius terminó muy contento tras la victoria blanca y además tuvo un pequeño rifirafe con parte de la afición culé cuando fue cambiado y se paseó por fuera de los terrenos de juego 'desafiando' a los aficionados.

Desde que está en el Madrid siempre ha mostrado su madridismo con mensajes y fotos en redes sociales, además de haberse besado/señalado el escudo en varios goles en estos últimos años.

"Vinicius estaba fichado pero mis amigos me traicionaron"

Por esta razón, cuesta mucho pensar que Vinicius Jr tenga un fuerte sentimiento por el Barcelona, sin embargo, así lo asegura André Cury, ex ojeador culé en Brasil: "Vinicius es culé. Pero culé, culé. Puedo decir que lloró con la remontada del Barça 6-1 contra PSG", ha dicho.

Además, dejó claro que Vinicius estuvo casi fichado por el Barcelona: "Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Este tema para nosotros ya estaba, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos", ha concluído Cury

Publicidad