Gerard Piqué

Piqué a Ibai Llanos: "Hablé con Vinicius y me reconoció que estaba hecho por el Barça"

El central Gerard Piqué participó en un directo en Twitch junto a Ibai Llanos. ¿Qué éramos conocidos? No pasa nada, es la realidad. ¿Qué quieres que diga que éramos amigos?", comentó Piqué sobre su comentado comentario sobre Arbeloa.

Piqué a Ibai Llanos: "Hablé con Vinicius y me reconoció que estaba hecho por el Barça"

Piqué a Ibai Llanos: "Hablé con Vinicius y me reconoció que estaba hecho por el Barça"Twitch: Ibai Llanos

Publicidad

Gerard Piqué volvió a juntarse con Ibai Llanos tras la participación de ambos en el Mundial de Globos, un evento retransmitido en Twitch que llegó a contar con más de 500.000 personas conectadas en directo.

Esta vez el central del Barcelona se conectó a un directo del streamer vasco para comentar ese evento y algunas cuestiones futbolísticas en referencia al Barça y el Real Madrid.

Uno de los momentos más interesantes fue cuando Gerard Piqué le desveló a Ibai Llanos que Vinicius tenía todo cerrado para fichar por el Barcelona y que el brasileño se lo confirmó al propio Piqué en una conversación.

"Vinicius tuvo mucho talento. ¿Sabes que estuvo a punto de venir al Barça? No, a Vinicius le ofrecieron el doble. Yo hablé con él personalmente antes de ir al Madrid y en la llamada el tío me reconoció que estaba hecho por el Barça. Estaba hecho. No me acuerdo como fue. Era para recibirlo en el vestuario. Estaba hecho ya. Llegó el Madrid en el último segundo y le ofreció todo", confesó Piqué.

Piqué, sobre Arbeloa: "¿Qué quieres que diga que soy amigo de quién no soy amigo?"

Otro de los momentos más comentados fue el momento en que Ibai Llanos recordó el episodio de Piqué con Arbeloa y aquel calificativo tan polémico con el que el central del Barcelona definió al exjugador del Real Madrid.

"No fuimos amigos nunca, éramos conocidos. ¿Qué quieres que diga que soy amigo de quién no soy amigo?", preguntaba Piqué a Ibai Llanos. "Lo dices porque todo el mundo lo entendió", le respondió Ibai Llanos. "¿Qué éramos conocidos? No pasa nada, es la realidad. ¿Qué quieres que diga que éramos amigos?", insitió Piqué.

Gerard Piqué también bromeó sobre una posible sede para una nueva edición del Mundial de Globos.

"A mi si me llama Florentino y me deja el Nuevo Bernabéu gratis, lo hacemos en Madrid", aseguró en tono de broma Piqué.

Piqué también confesó que estuvo comentado con Busquets el Mundial de Globos en el vestuario del Barcelona.

"Estuvimos revisando con Busi en el vestuario. Busquets me dijo al día siguiente que le habíamos dado un punto más al cubano. Estaba superpreocupado. Que teníamos que ser más profesionales y que no se nos podía escapar un error de esta magnitud", indicó Piqué.

Respecto a la polémica del fin de semana con el penalti de Gayá a Ansu Fati, Gerard Piqué se mostró muy claro: "De esos penaltis en el Bernabéu... La gente que sabe jugar al futbol sabe que esto es penalti en el cien por cien de los casos. Ese penalti en el Bernabéu se que lo van a pitar seguro. Lo van a pitar si va de blanco el jugador. Recuerdo la de Juanfran con Osasuna, que le hicieron dos penaltis y vio dos amarillas. Dos penaltis clarísimos de atropello clarísimo y el pobre Juanfran se fue expulsado por dos amarillas por simular penalti. Dos penaltis clarísimos y te vas expulsados por simularlo. No es ni por criticar, es que me hace gracia. Es parte de la historia. No te indignes, joder... ".

Piqué: "El Barça-Madrid por la presión, por los clubes... Nos pitan más a favor que a los demás"

Gerard Piqué también admitió que a Madrid y Barcelona les pitan más a favor que al resto de clubes.

"El Barça-Madrid por la presión, por los clubes... Nos pitan más a favor que a los demás. El Atlético está en este grupo también. Tú compites con ellos para ganar las Ligas. No te puedes comparar con Alavés, Osasuna, Espanyol o clubes que no van a luchar por ganar LaLiga. Tú estás compitiendo contra el Madrid y yo pido igualdad. Yo lo pido para todos y sé que es difícil. Entiendo que para un árbitro es complicado. Claro que no me puedo quejar con otros equipos pero si con el Madrid o el Atlético. El tema del arbitraje, jamás, y más en España que le encanta la polémica. Es que haces un Mundial de canicas y habrá polémica, es así...", afirmó Piqué.

Por último, el central del Barcelona develó un episodio posterior al 2-6 del Barcelona de Guardiola en el Bernabéu en el año 2008.

"Hay una anécdota muy buena del un jugador del Madrid del día de 2-6 pero no la voy a decir. Hubo un jugador del Madrid que salió de fiesta esa noche. Hubo uno del Barça que salió y se lo encontró. No te va a sorprender", desveló Piqué.

Gerard Piqué también habló sobre el Clásico del próximo fin de semana ante el Real Madrid en el Camp Nou.

"El Clásico es especial. Adaptas el día entero. Se para el país. No hay mejor sensación que volver a tener las 90.000 personas del campo. Hacer un Clásico a puerta cerrada fue muy triste. El domingo ya no tenemos restricciones y jugar con toda la afición... Este año está la afición más que nunca con nosotros. Estando con nosotros podemos llegar a ser imparables. Seguir estando porque os necesitamos más que nunca. Es un placer y más en un partido como el del domingo. Primero tenemos que ganar sí o sí al Dinamo. En Champions estamos en una posición complicada. Parece que es el típico partido que tienes que ganar. Nos apretaron ya antes. Seguro que nos complicará el miércoles...", admitió Piqué.

Publicidad