Ognjen Kuzmic estirando cuando todavía era jugador del Real Madrid

Publicidad

BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS MÉDICAS

Ognjen Kuzmic despierta del coma tras su terrible accidente de tráfico

El jugador de baloncesto del Estrella Roja de Belgrado ha despertado del coma inducido al que los médicos le tenían sometido después del impactante accidente de tráfico que sufrió la pasada semana. Ayer fue sometido a una operación maxilofacial para recolocarle varios huesos.

El accidentado pívot serbio, Ognjen Kuzmic, por fin ha despertado del coma inducido por lo médicos. Las pruebas efectuadas en su cabeza y sus pulmones, tras la operación maxilofacial para recolocar algunos huesos, han salido positivas.

"Los nuevos exámenes médicos realizados por el Centro de Emergencias en Belgrado han demostrado que no hay nuevos procesos ni complicaciones de las lesiones en la cabeza", anunció el Estrella Roja en un comunicado.

La intervención quirúrgica de recolocación han permitido que el jugador de baloncesto pueda volver a respirar por sí mismo. Además no se han detectado nuevas anomalías, por lo que los chequeos han sido positivos.

El conjunto serbio agradece las múltiples muestras de agradecimiento recibidas, y continuará informando diariamente sobre el estado del jugador, según reza en el comunicado.

También te puede interesar...

Ognjen Kuzmic, jugador del Real Madrid de baloncesto, en estado grave tras un accidente de tráfico

Publicidad