Rodri ficha por el Manchester City

Publicidad

MERCADO DE FICHAJES

Oficial: el Manchester City anuncia el fichaje de Rodrigo

El futbolista procedente del Atlético de Madrid, Rodrigo Hernández, ha firmado un contrato de cinco años con el equipo inglés, pasando a vestir de azul hasta el 2024 y significando el segundo de los fichajes del equipo dirigido por Pep Guardiola.

En sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Manchester City, el madrileño ha explicado según apunta la página web del propio club, que tiene ganas "de ser parte de una plantilla tan talentosa. No solo son los títulos que han ganado, sino cómo lo han hecho, jugando un fútbol ofensivo en todo momento. En un estilo que me ilusiona tanto como las ambiciones del club", apunta.

El jugador nacido en Madrid e internacional con la selección absoluta de España hasta en seis ocasiones, ha sido definido por el Director de Fútbol del City, Txiki Begiristain, como un joven "con mucho talento, y que tiene todas las cualidades que buscábamos". “Encaja perfectamente en el equipo de Guardiola, confiamos en que tendrá éxito”, concluía.

Rodrigo Hernández, se incorporó al Atlético de Madrid en las categorías inferiores del club antes de formar parte del Villareal en 2013 para completar su formación.

Publicidad