17.002500

Publicidad

Real Madrid

Asensio hereda el '11' de Gareth Bale, recibido como una estrella por la afición del Tottenham

Marco Asensio cambia de dorsal tras la marcha del galés al equipo de Mourinho. El Real Madrid espera un nuevo salto del jugador mallorquín esta temporada.

Gareth Bale jugará en el Tottenham de José Mourinho esta temporada. El galés sale del Real Madrid después de siete años y haber conseguido cuatro Champions League.

Bale apareció en los partidos más decisivos de los blancos y llegó a ser considerado como la estrella del Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Sin embargo, sus continuas lesiones, su enemistad con Zidane, y su cabeza, que parecía pensar más en el golf que en el Real Madrid, han hecho que la situación del galés fuera insostenible debido a su gran ficha a pesar de no contar para el técnico.

Marco Asensio será quien lucirá el dorsal número '11' que ha dejado Gareth Bale en el Real Madrid. El club blanco espera un nuevo salto de calidad del futbolista mallorquín, que a sus 24 años, sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol español.

Mientras tanto, Gareth Bale ha sido recibido como un héroe en su llegada a Londres. El galés vuelve a la que fue su casa y el Tottenham de Mourinho completa una gran plantilla con la llegada del extremo zurdo, que ha hecho enloquecer a la afición 'spurs'.