Álvaro Morata, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Publicidad

ATLÉTICO DE MADRID | FÚTBOL

OFICIAL: Álvaro Morata, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El club rojiblanco ha confirmado la llegada del delantero del Chelsea, que jugará cedido en el Atlético de Madrid los próximos 18 meses. Este martes Morata se entrenará por primera vez bajo las órdenes de Simeone.

Álvaro Morata es oficialmente un miembro más de la plantilla de Simeone. El Atlético de Madrid ha conseguido la cesión del hasta ahora delantero del Chelsea para lo que resta de temporada y otra más.

Morata ha pronunciado sus primeras palabras como jugador rojiblanco: "Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. No veo la hora de entrenar, estar con los compañeros y jugar".

Durante cuatro temporadas, Morata se formó en la Academia del Atlético de Madrid, club al que vuelve con 26 años. La nota en la que el Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje no hace mención de manera explícita a su pasado como jugador del Real Madrid.

Definen a Morata como "un consagrado goleador con amplia experiencia en las ligas más exigentes del mundo, ya que ha jugado en LaLiga, la Serie A y la Premier League".

Publicidad