Supercopa Francia

Neymar: "Si Kylian, Leo y yo estamos bien, el PSG estará bien"

El jugador brasileño, MVP en la Supercopa de Francia, defendió a Messi. "La gente habla mucho sin saber lo que pasa en el día a día. Leo es Leo para siempre. No cambiará y seguirá siendo un jugador que marca diferencias", indicó Neymar.

Messi y Neymar celebran un gol en la Supercopa de Francia

Messi y Neymar celebran un gol en la Supercopa de FranciaEfe

Publicidad

Volvió una de la mejores versiones de Neymar para que el PSG conquistara anoche la Supercopa de Francia. En la goleada ante el Nantes, Neymar fue el mejor y brilló con dos goles. Messi y Ramos completaron una goleada que da al conjunto parisino el primer título de la temporada.

Neymar aseguró que si Kylian Mbappé, Leo Messi y él mismo están bien, "el PSG estará bien".

A la pregunta de si hay "un nuevo Lionel Messi" tras el duelo ante el Nantes, en el que el argentino abrió el marcador en una gran jugada personal, Neymar fue contundente.

"No lo creo. La gente habla mucho sin saber lo que pasa en el día a día. Leo es Leo para siempre. No cambiará y seguirá siendo un jugador que marca diferencias", explicó Neymar.

"Espero que esta temporada nos quedemos los tres y que nos vaya bien. Si Kylian (Mbappé, que no pudo jugar por sanción), Leo y yo estamos bien, el PSG estará bien", agregó el brasileño.

"Ha sido un buen partido. Felicidades a todo el equipo. Había un título al final, así que queríamos ganarlo", reconoció Neymar.

Publicidad