UNA TARDE DE HOMENAJES

UNA TARDE DE HOMENAJES

El Nantes se despide de Emiliano Sala con un emotivo homenaje

La ciudad de Nantes ha hecho un último homenaje a Emiliano Sala tras hacerse oficial la noticia de su muerte. En el estadio se vio una foto del jugador argentino en el centro del campo, se coreó su nombre en el minuto 9 y se desplegó un mosaico con el dorsal '9' que llevaba en el equipo francés.

Redacción | Madrid | 10/02/2019

Aficionados del Nantes dejan ramos de flores en el homenaje a Emiliano Sala
Aficionados del Nantes dejan ramos de flores en el homenaje a Emiliano Sala | Reuters

El Stade de la Beaujoire vivió una tarde llena de emociones en lo que significó el último adiós a Emiliano Sala. Esta semana se ha hecho oficial la noticia de su muerte tras encontrar su cuerpo en el Canal de la Mancha, donde el avión en el que estaba se estrellase.

 

Fuera del estadio, decenas de aficionados dejaron ramos de flores para rendir homenaje a su figura. Dentro, una gran foto del argentino presidía el centro del terreno de juego. Además, se desplegó un mosaico con el dorsal '9' del delantero.

 

Una vez empezó el partido que enfrenaba al Nantes contra el Nimes, los homenajes siguieron. En el minuto 9, la afición cantó con pasión el nombre de Emiliano Sala. Una tarde llena de emociones para un Nantes que jamás olvidará al argentino.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.