Mundial de Qatar 2022

El 'Tata' Martino, entrenador de México, podría dejar sin Mundial a Argentina

El técnico argentino dirige a la Selección Mexicana con la que podía eliminar a sus compatriotas en el partido de hoy a las 20h hora española.

Publicidad

La derrota de la Selección Argentina en su partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 fue la gran sorpresa. En el arranque de la competición era una de las favoritas y perdió 1-2 frente a Arabia Saudita, resultado que le pone las cosas muy difíciles siendo la última del grupo C (Polonia, Arabia, México y Argentina).

Esta tarde a las 20h, hora española se enfrenta a México, un duelo crucial para Argentina, ya que tiene que ganar o empatar para seguir viva, sino se eliminará matemáticamente.

El que fuera su entrenador podría dejar Messi sin su último Mundial

Curiosamente el argentino, Tata Martino, dirige el equipo mexicano, por lo que sus buen hacer dejaría fuera del Mundial a sus compatriotas y a Leo Messi que posiblemente se encuentre ante su último Mundial, y por tanto, su última oportunidad de alzarse con la deseada Copa del Mundo que aún no ha conseguido, el para muchos "Mejor jugador del mundo" .

España campeona del mundo en 2010 empezó con derrota

Aunque la derrota a la primera de cambio fue un palo para los hinchas argentinos, muchos siguen confiando, incluso se acuerdan de España, el único precedente que les da esperanza. La Selección Española de Vicente del Bosque se proclamó campeona del mundo en 2010 en el Mundial de Sudáfrica perdiendo el primer partido contra Suiza.

Veremos si la albiceleste logra darle un giro a su participación en el Mundial de Qatar 2010. En el otro enfrentamiento de la jornada, si Francia gana a Dinamarca ya será equipo de octavos de final.

Publicidad