Mundial de Qatar 2022

Scaloni se emociona ante la prensa en la previa de la final del Mundial entre Argentina y Francia

El técnico de la albiceleste se derrumbó ante varios periodistas al hablar sobre el esfuerzo que han hecho sus jugadores para tener la posibilidad de jugar la final del Mundial de este domingo ante Francia.

Scaloni, emocionado ante la prensa en la previa de la final del Mundial

Scaloni, emocionado ante la prensa en la previa de la final del MundialTwitter: TYC Sports

Publicidad

No todos los días se juega una final de un Mundial de Fútbol. Si no se que se lo digan a Lionel Scaloni, un exfutbolista que pese a una más que aceptable carrera nunca llegó tan lejos como hubiera querido, sin embargo, este domingo, si las cosas salen como la albiceleste quiere, será campeón del mundo y él, como entrenador principal, tendrá buena culpa de ello.

Este sábado, el ex del Racing ha protagonizado un emotivo momento junto a varios periodistas en la previa de la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia.

Scaloni comentó a los periodistas cómo fue la charla con sus jugadores de cara al histórico partido de este domingo en el que pueden salir como campeones del mundo.

El VÍDEO en el que Scaloni se emociona

"Ayer o anteayer hablé con los jugadores. Les quiero agradecer. Y acá me emociono… Porque han dado todo sinceramente. El fútbol es un deporte, pero en Argentina es más que un deporte. Ojalá que mañana podamos coronarlo y, si no es así, que estén orgullosos, porque es un momento para disfrutar. Nosotros lo estamos disfrutando, a nuestra manera, pero lo disfrutamos", expresó con lágrimas en los ojos.

Este mismo sábado volvió a emocionarse en otra ocasión, esta vez en mitad de una conexión con Pujato, su localidad natal: "Estuvimos hablando. Sólo quiero darles las gracias. Cualquier argentino haría lo mismo", detalló.

Argentina y Francia lucharán por coser la tercera estrella mundialista en su camiseta. Los sudamericanos no levantan un Mundial desde 1986, Francia, por su parte, puede encadenar su segunda Copa Mundial de Fútbol tras ganar la edición de Rusia 2018. Este domingo será histórico pase lo que pase.

Publicidad