Mundial de Qatar 2022

Polonia - Argentina: Resultado, resumen y goles del Mundial de Qatar 2022, en directo (0-2)

RESULTADO POLONIA - ARGENTINA: 0-2. Final del partido de fútbol del Grupo C de la Fase de Grupos entre las selecciones de Polonia y Argentina. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido del Mundial de Qatar 2022.

Polonia - Argentina: Partido de fase de grupos del Mundial de Qatar hoy, en directo

Polonia - Argentina: Partido de fase de grupos del Mundial de Qatar hoy, en directo Antena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

FINAL Polonia 0-2 Argentina

¡TERMINA EL PARTIDO! Un gol de Mac Allister y otro de Álvarez ponen el 0-2 en el Estadio 974 y Argentina ya piensa en octavos de final. ¡Qué auténtico partidazo hemos disfrutado hoy!

Min 90+2. Resultado Polonia - Argentina: 0-2

Nicolas Tagliafico desperdicia una buena ocasión de gol. Recibió un pase dentro del área, pero su disparo centrado fue bloqueado. Gran acción defensiva por parte de los polacos.

Min 90. Resultado Polonia - Argentina: 0-2

¡Queda poco para que termine este partido! Se cumplen los 90 minutos de partido. El colegiado Danny Makkelie ha decidido que se tienen que jugar seis minutos más en este gran Polonia-Argentina.

Min 84. Resultado Polonia - Argentina: 0-2

Lautaro Martínez consigue rematar dentro del área, pero su disparo se marcha desviado por la izquierda. ¡Qué ocasión de Argentina! De los primeros balones que tocaba el jugador argentino después de entrar al campo por Julián Álvarez.

Min 79. Resultado Polonia - Argentina: 0-2

Cuando solo quedan 10 minutos para el final del partido, un gol de Argentina u otro de México echa a los polacos y mete a los mexicanos como segundos de grupo. ¡Qué partidazos estamos viviendo en esta última jornada del grupo C!

Min 77. Resultado Polonia - Argentina: 0-2

La posesión del encuentro que se está viviendo en el Estadio 974 se la llevan claramente los argentinos con un 70% frente a un 30% de los polacos. Además, el conjunto de Scaloni ha rematado 22 veces a portería, de los cuales 13 han ido entre los tres palos. Domina Argentina.

Min 74. Resultado Polonia - Argentina: 0-2

Se cumple media hora del segundo tiempo. Polonia no parece tener capacidad de reacción y están buscando no encajar más goles, en vez de ir a recortar distancias. Por su parte, Argentina está cuajando un gran partido. Como curiosidad, la asistencia al partido de hoy es de 44.089 espectadores.

Min 72. Resultado Polonia - Argentina: 0-2

¡Qué ocasión de Argentina! Pase filtrado de Messi a la espalda de la defensa, Julián Álvarez hace una gran internada en el área y su golpeo se fue al lateral de la red. Antes había hecho un cambio Polonia. Se retira del terreno de juego Bereszynski. Entra Jędrzejczyk.

Min 66. ¡GOOOOOOOOL DE ARGENTINA!

Min 66. Resultado Polonia - Argentina: 0-2. ¡GOOOOL DE JULIÁN ÁLVAREZ! El delantero del City Julián Álvarez recibe un pase en el área y marca con un disparo cerca del poste derecho sin opciones para el portero. ¡0-2 para Argentina!

Min 63. Resultado Polonia - Argentina: 0-1

Gran carrera de Lionel Messi que se planta en área polaca y conecta un fuerte disparo, pero el tiro rechazado por un defensor. El balón sale fuera del terreno de juego. Córner a favor de Argentina.

Min 61. Resultado Polonia - Argentina: 0-1

Alexis Mac Allister recibe un pase al espacio dentro del área chica y dispara raso al centro de la portería, pero Wojciech Szczesny hace una gran parada. ¡Qué porterazo! Cambios por parte de Polonia. Krystian Bielik es sustituido por Damian Szymanski.

Min 58. Resultado Polonia - Argentina: 0-1

Cambios por parte del conjunto argentino, cambios por parte de Scaloni. Ángel Di María ha sido sustituido por Leandro Paredes y se retirará del terreno de juego Marcos Acuña por Nicolas Tagliafico.

Min 55. Resultado Polonia - Argentina: 0-1

Gran toque de Julián Álvarez para controlar un pase dentro del área. Encuentra espacio para rematar y manda el balón raso al centro de la portería. El balón es despejado por un defensa en una gran intervención.

Min 53. Resultado Polonia - Argentina: 0-1

Lionel Messi corre con el balón dentro del área, pero no remata bien y se va desviado del poste izquierdo. Recordamos que con este gol de Mac Allister. Argentina se pone líder del grupo C y se enfrentaría en octavos de final a Australia.

Min 48. Resultado Polonia - Argentina: 0-1

Kamil Glik salta dentro del área para rematar un centro de falta y cabecea sin suficiente precisión mandando el balón ligeramente desviado del poste izquierdo.

Min 46. ¡GOOOOOOL DE ARGENTINA!

Min 46. Resultado Polonia - Argentina: 0-1. ¡¡GOOOOOL DE MAC ALLISTER!! Qué gran volea dentro del área que pega en la base del poste izquierdo. Asistencia de Nahuel Molina.

Min 45. Resultado Polonia - Argentina: 0-0

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN EL ESTADIO 974!

Resultado Polonia - Argentina: 0-0

Szczesny y Julián Álvarez, los mejores de la primera parte:

- Szczesny: el portero polaco está siendo el mejor guardameta del Mundial de Qatar. Lo demostró ante Arabia Saudí, y lo está demostrando hoy ante Argentina, con varias ocasiones de gol paradas, y un penalti parado a Messi.

- Julián Álvarez: las mejores oportunidades para la Albiceleste la está teniendo el jugador del City. Moviéndose muy bien y creando buenas ocasiones.

¡DESCANSO EN EL ESTADIO 974!

Acaba la primera mitad de este Polonia - Argentina en el Estadio 974 con el marcador a cero. Los jugadores se dirigen al vestuario después de estos magníficos primeros 45 minutos de partido. Veremos las indicaciones que Czesław Michniewicz y Lionel Scaloni dan a sus respectivos jugadores.

Te contamos todo desde Antena 3 Noticias. ¡No te lo pierdas!

Min 45. Polonia - Argentina: 0-0

¡Se cumple los primeros 45 minutos de partido en el Estadio 974! Se añaden 3 minutos a la primera mitad.

Min 43. Polonia - Argentina: 0-0

Angel Di María decide disparar tras recibir un gran pase. El balón sale raso al centro de la portería y Wojciech Szczesny para con facilidad. ¡Qué intervenciones está haciendo el guardameta polaco!

Min 42. Polonia - Argentina: 0-0

Julián Álvarez hace un buen disparo al centro. Cómoda intervención del portero polaco, el mejor del partido por el momento.

Min 38. Polonia - Argentina: 0-0

¡MESSI FALLA EL PENALTI! El astro argentino lo tiró a la izquierda de la portería de Szczesny y el guardameta polaco lo adivinó.

Min 37. Polonia - Argentina: 0-0

Cae Lionel Messi tras recibir una entrada dentro del área del portero. ¡El árbitro pita penalti tras revisarlo en el VAR!

Min 36. Polonia - Argentina: 0-0

Julián Álvarez recibe un pase preciso y logra conectar un buen disparo hacia el poste izquierdo. Wojciech Szczesny adivina la trayectoria y detiene con una gran parada.

Min 34. Polonia - Argentina: 0-0

Tiro de Enzo Fernández que se va por arriba de la portería polaca.

Min 32. Polonia - Argentina: 0-0

¡Casi marca gol olímpico Di María! Pero gran mano del portero polaco Szczesny para sacar el balón de la portería.

Min 28. Polonia - Argentina: 0-0

¡Gran ocasión de Marco Acuña! Conectó un disparo metiéndose por dentro desde el borde del área pero salió desviado por el poste derecho.

Min 26. Polonia - Argentina: 0-0

Frankowski recibió un fuerte encontronazo de Otamendi pero parece que puede continuar.

Min 24. Polonia - Argentina: 0-0

Argentina lleva la iniciativa pero Polonia se está cerrando muy bien por dentro y a la Albiceleste le está costando crear ocasiones claras de peligro.

Min 22. Polonia - Argentina: 0-0

Di María intentó poner un centro desde la izquierda pero la defensa de Polonia está muy atenta. Sigue intentándolo La Albiceleste.

Min 20. Polonia - Argentina: 0-0

Saque de esquina a favor de Argentina. Lewandowski se encuentra solo en el equipo y no parece que tenga muchas ayudas cuando recibe de cara a portería.

Min 18. Polonia - Argentina: 0-0

¡Qué buen cambio de juego de Lionel! Polonia va a tener que mirar bien sus espaldas porque el argentino es capaz de conectar pases en muy poco espacio rompiendo varias líneas de juego.

Min 17. Polonia - Argentina: 0-0

Marcos Acuña no logra rematar a portería y el balón se va desviado. ¡No lo había hecho mal el jugador del Sevilla!

Min 14. Polonia - Argentina: 0-0

Saque de meta para Dibu Martínez. A punto de cumplirse los primeros quince minutos de partido. Sin cambios ni amarillas para los dos equipos, de momento Polonia está defendiendo bien y Argentina no parece tener ocasiones muy claras, aunque es quien lleva la iniciativa en el juego y la posesión. Recordamos que la primera de este grupo jugará contra Australia en octavos.

Min 11. Polonia - Argentina: 0-0

Lionel Messi se lleva el balón y zigzaguea entre la defensa, conectando un disparo al poste izquierdo pero muy bien detenido por el guardameta polaco mandando el balón a córner.

Min 9. Polonia - Argentina: 0-0

Falta a favor de Polonia, ¡qué bien hace eso Lewandowski! Se intentó dar la vuelta pero un defensor cometió una infracción.

Min 8. Polonia - Argentina: 0-0

Lionel Messi envía un balón largo a Marcos Acuña, pero va demasiado fuerte y la jugada termina en nada. El balón ha salido y habrá saque de puerta para el conjunto polaco.

Min 6. Polonia - Argentina: 0-0

Primera ocasión para Messi pero no consigue tirar como le gustaría y el tiro es parado con facilidad por Szczesny.

Min 4. Polonia - Argentina: 0-0

Posesión para Argentina en estos primeros minutos de partido que parece que es quien quiere llevar la iniciativa. Anteriormente, Polonia tuvo una ocasión por parte de Bielik pero el tiro fue bloqueado y despejado por un defensor.

Min 2. Polonia - Argentina: 0-0

Nicolás Otamendi tuvo la primera ocasión para Argentina pero cometió falta en ataque. El córner lo lanzaba Messi.

Min 1. Polonia - Argentina: 0-0

Cómo está el grupo C ahora mismo. Repasamos la clasificación del grupo C del Mundial de Qatar 2022:

1º Polonia: 4 puntos.

2º Argentina: 3 puntos, +1 diferencia goles.

3º Arabia Saudí: 3 puntos, -1 diferencia goles.

4º México: 1 punto.

Min 0. Polonia - Argentina: 0-0

¡ARRANCA EL PARTIDO! Primer balón para Polonia en el Estadio 974.

Repasamos los onces

Polonia: Szczesny; Bereszynski, Kiwior, Glik, Cash; Zielinski, Krychowiak, Bielik, Frankowski, Swiderski y Lewandowski.

Argentina: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Messi, Julián Álvarez y Di María.

¡Cómo se canta el himno de Argentina!

Los argentinos saben lo que se juegan en este partido ante Polonia y cantan emocionados el himno. Además, su hinchada les acompaña en el Estadio 974.

Momento de los himnos

¡Qué momento más emotivo! Llegan los himnos, primero el de Polonia y después el de Argentina. ¡Faltan escasos segundos para que de comienzo este partido de la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar. ¡No queda nada!

¿Cómo llega Polonia al choque?

Polonia logró un triunfo fundamental ante una Arabia Saudí que mereció más, pero a la que un gran Wojciech Szczesny y Robert Lewandowski destrozaron. El conjunto polaco quiere ahora pasar a octavos de final, acariciando ya la clasificación que podía haber cerrado ante el conjunto árabe en caso de haber ganado. Ahora, se la tendrá que jugar en su último choque ante México.

Lo que está claro es que las miradas en el choque entre Polonia y Argentina estarán puestas en el otro partido del grupo entre Arabia Saudí y México, que se disputa a la misma hora.

Ya están los dos equipos calentando

Tanto Argentina como Polonia están ya en el Estadio 974 calentando motores para que de comienzo este auténtico partidazo. ¡Dos equipos que se la juegan muchísimo! Partido a vida o muerte.

Enzo Fernández, titular en Argentina

El centrocampista del Benfica, Enzo Fernández -que está cuajando una gran temporada- será titular en el combinado argentino en este decisivo encuentro ante Polonia. Además jugará arriba Julián Álvarez, junto con Messi y Di María. De reserva estará Lautaro Martínez esperando su momento y que el técnico argentino podrá utilizarle como revulsivo.

Messi contra Lewandowski

Leo Messi y Robert Lewandowski, dos de los mejores delanteros del mundo, se enfrentan esta noche en un duelo que decidirá los caminos de Argentina y Polonia en el Mundial de Qatar 2022. ¡Vaya auténtico partidazo el que vamos a vivir en el Estadio 974! Te contamos todo en Antena 3 Noticias.

¿Qué necesita Argentina para pasar a octavos?

La albiceleste necesita una victoria sí o sí para pasar como líder de grupo a los octavos de final de Qatar 2022. En caso de empate, se clasificará siempre y cuando se dé el mismo resultado en el otro partido del grupo o si gana México hasta por dos goles de diferencia. El primero del grupo de la Albiceleste se enfrentará ante Australia, que venció a Dinamarca por 1 a 0, dio la sorpresa y avanzó segundo con seis puntos. Mientras que el segundo del Grupo C se medirá ante Francia. Argentina necesita sí o sí una victoria para no verse las caras ante la actual campeona.

¡YA TENEMOS ONCE DE ARGENTINA!

Esta es la alineación de Argentina hoy contra Polonia: Lionel Scaloni: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Messi, Julián Álvarez y Di María.

¿Cómo está el combinado polaco?

El combinado dirigido por Czeslaw Michniewicz es el único de los cuatro equipos que no ha perdido en el grupo C, habiendo empatado con México y ganado a Arabia Saudí en el último duelo por 2-0. Una buena noticia fue que Robert Lewandowski logró ver portería en lo que fue su primer tanto en una Copa del Mundo, quitándose la presión que tenía a sus espaldas.

Danny Makkelie, el árbitro del encuentro

El juez de 39 años, Danny Makkelie, es internacional desde enero de 2011 cuando debutó en un encuentro entre Red Bull Salzburgo y Liepājas Metalurgs, por la ronda preliminar de la UEFA Europa League. En octubre de ese mismo año logró un hito para el arbitraje de su país, al convertirse en el colegiado más joven en debutar en la fase de grupos de la Champions League, cuando fue designado para hacerse cargo del cotejo entre Chelsea y Maribor.

El estadio del encuentro: Estadio 974

Los alrededores del Estadio 974 se van llenando de hinchas de los dos equipos, aunque el color albiceleste es mayor. Según la FIFA, más de la mitad de la capacidad del estadio será para los argentinos. Tiene capacidad para 40.000 espectadores.

Este estadio está formado por 974 contenedores de transporte, en homenaje a la historia industrial y al prefijo de marcación internacional para Qatar (+974), con una disposición y un juego de colores que lo convierten casi en un Lego. Es el único estadio del Mundial sin aire acondicionado, pero se trata de un recinto abierto con ventilación cruzada y pegado al mar.

¡YA TENEMOS ONCE DE POLONIA!

Esta es la alineación de Polonia hoy ante Argentina: Szczesny; Bereszynski, Kiwior, Glik, Cash; Zielinski, Krychowiak, Bielik, Frankowski, Swiderski y Lewandowski.

'El último baile' de Messi

Dado que se espera que sea el 'último baile de Messi', Argentina espera poder superar la fase de grupos y reavivar sus esperanzas de añadir un primer titulo de la Copa del Mundo a la brillante vitrina de trofeos que tiene el jugador de 35 años estrella del fútbol mundial. Cabe destacar que desde la edición de 1970, Argentina ha registrado solo un empate sin goles en partidos de fase de grupo de la Copa del Mundo.

Argentina está obligada a ganar

Argentina podría caer eliminada si no logra ganar aquí. La derrota 2-1 de Argentina en la jornada inaugural ante Arabia Saudí fue una de las mayores sorpresas en la historia de la Copa del Mundo. A pesar de recuperarse con una victoria por 2-0 ante México en su anterior partido, está obligada a ganar ante el conjunto de Czesław Michniewicz. No obstante, la estrella de Argentina, Lionel Messi, brinda a los fanáticos de la Albiceleste motivos de sobra para creer.

Polonia - Argentina: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido de hoy entre Polonia y Argentina en directo! La última jornada del grupo C del Mundial de Qatar 2022 enfrenta a polacos y argentinos. Sigue el Polonia - Argentina en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo.

Publicidad